,

COMO VESTIR CON ESTILO EN INVIERNO

¿A quién le cuesta vestir con estilo en invierno entre tantas capas de ropa? Con solo mirar por la ventana y pensar en el frío que hace dan más ganas de salir con la manta que de arreglarse.

Lo más fácil es abrir el armario y ponerse encima toda la ropa gruesa que encontramos lo que no nos favorece para nada.

Para vestir a capas lo mejor es ponerse solo una prenda gruesa, las inferiores más delgadas y con una camiseta térmica. También se pueden llevar dos prendas exteriores; por ejemplo una cazadora y sobre ella un abrigo.

Tened en cuenta que lo que da calor es el tipo de tejido no que este sea grueso.

Y los colores…si son grises o negros mejor, pues ¡NO! hay que poner color para vestir más alegre, con tonos que aporten energía y evitar los looks apagados.

Es la época del año en la que más complementos utilizamos; sombreros, gorros, gorras, bufandas, pañuelos, guantes… y es a los que hay que prestar atención para crear outfits con estilo.

Igual de importantes son los zapatos que en invierno los podemos poner de todos los tipos ¿os animáis a llevar sandalias con calcetines? A mí me encanta esta tendencia, pero reconozco que es arriesgada.

A este look formal, que podemos llevar al trabajo, si le sacamos los guantes y el chaleco queda bastante clásico, el chaleco lo estiliza y los guantes le dan ese toque que lo hace más chic, también ayuda el bolso de mano estilo lady.

Mi recomendación para vestir con estilo en invierno es que os pongáis alguna prenda de tendencia o con algún detalle bonito, utilizad los complementos que os he mencionado antes, poneros color y un zapato que destaque.

Look similar Zalando: Chaleco / Jersey / Pantalón / Botines / Guantes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

22 comentarios
  1. Raquel
    Raquel Dice:

    ¡Hola guapa!

    Muy buenos tips para vestir en invierno!! Yo también opto por el color para esta época del año, no me gustan nada los tonos marrones. Estás muy guapa.

    Un besazo

    Responder
  2. Mélange-Boutique Blog
    Mélange-Boutique Blog Dice:

    Es curioso que a mi que soy del sur el invierno y el otoño me encantan! Me gusta mucho jugar con la multitud de prendas perfectas y preciosas que hay. Jerseys de todo tipo, faldas de diferentes largos y materiales, vaqueros de diferentes formas y abrigos de pelo, de lana, etc, Y jugar con medias fantasía o con girritos…en fin…Para mi el verano…si que me quita las ganas de tó (es que aquí hace mucho calor). También me gustan los jeans mum y el tono kelin…perfecta para el dia a dia

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    Responder
  3. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola Isabel,
    Yo pienso exactamente igual que tu, hay que darle color al invierno y no vestirnos como michelines, que cogemos lo más gordo a veces por gandulitis y salimos a la calle hechas unas peonzas jaja 🙂 A mi me encanta combinar prendas de tendencias con prendas básicas, de hecho, me encanta como has combinado este outfit, con el sueter de cuello alto entalladito en este color tan bonito y el toque del chaleco que te queda muy elegante, como siempre. Un besito linda

    Responder
  4. Melania
    Melania Dice:

    ¡Que viva el color en invierno! Estás muy guapa, el chaleco le aporta un toque genial a este look 🙂

    Un besito Isabel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *