VESTIDO DE TERCIOPELO; IDEAS PARA COMBINARLO

Hay ropa que compramos por que la necesitamos para cierta ocasión y luego por su tejido o diseño nos cuesta incluirla en looks diarios y se queda ocupando sitio en el armario, algo parecido pasa con este vestido de terciopelo.

Lo compré el pasado mes de diciembre en Bershka y me lo he puesto bastante, incluso había sacado otras fotos para el blog pero no se veía bien su color verdoso y las descarté, por suerte en estas si se puede apreciar.

Es ideal para un look de noche por su tejido y el brillo que tiene, sin embargo combinándolo de forma adecuada también podemos lucirlo por el día.

Aquí os propongo combinarlo con una cazadora biker y mocasines para cuando necesitéis ir cómodas además de arregladas.

Ahora que se llevan los leggings también se puede poner con ellos, o restarle formalidad con unas deportivas y un cárdigan o jersey ancho.

Siempre que el diseño del vestido sea sencillo tenemos múltiples posibilidades para combinarlo y si además son rectos mucho mejor porque sientan bien a todas las siluetas, siempre que no queden ceñidos como este que talla pequeño.

 

Aquí también os enseño mi última adquisición, ya sabéis que me encantan los bolsos y este de Valentino en color nude estilo Chanel me encantó, bueno la verdad me encantó toda su nueva colección, pero me decidí por este ya que es el bolso que todas necesitamos tener, atemporal y perfecto para llevar con lo que sea cuando sea.

Espero que esta propuesta os sirva de inspiración para combinar ropa de tejidos más “complicados” o si tenéis este mismo vestido de terciopelo y buscáis más ideas. ¿Qué os ha parecido el look?

vestido de terciopelo con biker de asesora de imagen el secreto de mister closet

Look similar Zalando: Cazadora / Vestido / Zapatos

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
21 comentarios
  1. La chica de la maleta
    La chica de la maleta Dice:

    Buah El bolso me ha encantado! Qué buen gusto! Yo tengo por ahí un post con un precioso vestido de terciopelo, échale un vistazo porque creo que te puede gustar, el problema a veces es ver que abrigo nos ponemos con esta prenda. Un besazo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *