VESTIDO PUNTO

Hola chic@s!

Los maxijerseis de punto a modo de vestidos son una de las tendencias de esta temporada, aunque más que tendencia diría moda, ya que año tras año, en invierno, es el vestido que más nos ponemos o por lo menos el que yo más me pongo para estar más abrigada. Se llevan lisos, estampados, largos, midi, mini, cuello de cisne, maxicuello o cuello alto, en fin una gran variedad para escoger el que mejor nos quede. Este es de Blanco en color beis con estamapado animal en negro que he combinado con botines cut out también muy de tendencia.

Vestido: Blanco

Botines: Krack

Bolso: Guess

Pendientes/Colgante: Branda’s

 

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

Os dejo el enlace al blog de Lidia http://nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/ para que votéis al look que más os guste para una entrevista de trabajo. Como siempre os recomiendo este blog para estar al tanto de lo último en formación y temas laborables.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
47 comentarios
  1. beautyforduty
    beautyforduty Dice:

    Genial el vestido, yo me lo pondría con unos leggins porque por aquí eso de ir con las piernas al aire se acabó !!! jejejeee..
    Besos guapa,
    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

  2. carol vega
    carol vega Dice:

    me encanta!!! yo he pasado de odiar a muerte el animal print a resultarme super elegante!! asi que te veo super elegante con ese outfit, corazon!!!
    un beso enorme 🙂

Los comentarios están desactivados.