VESTIDO MIDI DE PUNTO

¡Hola chic@s! ¿Qué tal?

Los vestidos de punto son una buena opción para la temporada de frío, son cómodos, calentitos, se adaptan bien a la figura y a un estilo casual o formal.

Tenía ganas de uno largo de punto grueso y me llevó tiempo encontrar uno que realmente me gustara hasta que vi este en Stradivarius, de rayas en diferentes colores y corte midi, lo que definitivamente me convenció es lo bien que queda puesto.
8115

Las prendas con rayas horizontales tienden a ensanchar la figura, si queréis evitar este efecto lo mejor es optar por prendas con rayas verticales y lo mismo pasa con las rayas gruesas o finas, las finas estilizan y las gruesas ensanchan.

IMG_8077

Aquí llevo el vestido con complementos que le aportaran un toque de elegancia, como los mocasines burdeos de tacón, el bolso negro y el maxi collar de perlas.

¿Os gustan este tipo de vestidos?

IMG_8063

IMG_8107

 

IMG_8120

Vestido: Stradivarius / Bolso: Pepe Moll / Zapatos: Similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

40 comentarios
  1. Petite Rachel
    Petite Rachel Dice:

    Me encanta tu look! Me gusta mucho como quedan los vestidos de punto, además parecen súper cómodos, pero la verdad es que nunca encuentro ninguno con el que me acabe de ver.
    Un besito guapa!

Los comentarios están desactivados.