VESTIDO DENIM

Buenas noches,

Yo no sé vosotros pero para mí el denim es un tejido imprescindible, dá igual el acabado que tenga, es como el color negro siempre recurro a ellos cuando no sé que ponerme o voy justa de tiempo.

Este vestido en denim lo tengo desde hace bastantes años, el detalle de los botones lo hace más bonito, es sencillo y elegante. Este tipo de vestidos pese a tener escote palabra de honor los podemos llevar solos en el verano o si hace más frío con una camisa o jersey por debajo como es mi caso ya que hacía bastante aire. Lo combiné con complementos en marrón como el reloj y el bolso.

Los zapatos me encantan por su forma, su elegancia los hace perfectos para todo tipo de looks. Los podéis conseguir aquí.

Espero que os haya gustado el look y buen fin de semana.

 

IMG_1836

IMG_1843

IMG_1848

IMG_1835

IMG_1851

IMG_1852

 

Vestido: Old / Jersey: Suiteblanco  / Zapatos: Pretalist  / Anillo: Branda’s / Reloj: Claire’s / Bolso: Diesel 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
27 comentarios
  1. rosa
    rosa Dice:

    Estás super chic y elegante,los zapatos le van genial al look.muy guapa.Soy nueva en el mundillo blogger y te invito a visitar mi blog cuando puedas,gracias.Un beso.

Los comentarios están desactivados.