VESTIDO DENIM & FLECOS

Vestido denim & flecos

¡Hola! ¿Habéis disfrutado del finde? Yo tras una semana de locos por fin he podido descansar para empezar de nuevo con las pilar cargadas.

Hoy os traigo un look sencillo y chic a la vez, al que si le cambiáis el calzado podéis darle un estilo completamente diferente, con unas zapatillas os quedará más casual, con chanclas, bolso bandolera y sombrero un outfit más playero… como siempre os digo probad a combinar cada prenda de vuestro armario con diferentes accesorios y zapatos veréis todo el partido que le podéis sacar.

Yo me lo puse para salir a tomar algo, pero también vale perfectamente para llevar a la oficina, si los tacones os on incómodos unas bailarinas, mules o zapato tipo masculino le irá genial.

IMG_5644

IMG_5612

 

Combina tres tendencias; denim, flecos y vestido camisero. Los flecos son una buena opción para outfits boho o más causals, pero a los chic o más formales le dan un toque actual que queda muy bien.

Los vestidos camiseros podéis ponéroslos como camisa cerrada sobre un pantalón o abierta con un top por debajo, más adelante os enseñaré alguna otra forma de llevarlos.

IMG_5596

IMG_5679

IMG_5576

¿Qué os parece el look?  ¿Lo combinarías de otra forma? ¡Feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Vestido: Celopwoman / Zapatos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
49 comentarios
  1. Helena
    Helena Dice:

    Me encantan los vestidos vaqueros, creo que son prendas con mucha personalidad : ) El tuyo es precioso, estás guapísima! Yo también tengo una entrada del blog con un look total denim, por si quieres echarle un vistazo ; )
    Un beso!
    LaMelenaDeLeón

  2. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa!

    Qué manera tan estupenda de combinar tres tendencias, como tú bien dices. Las camisas de este estilo, oversize, están en completo auge, y combinándolas con el bolsito de flecos me ha parecido todo un acierto. Aunque recomiendes añadir un zapato plano si vamos incómodas, considero que lo mejor que pudiste hacer es ponerte ese tacón, porque te hace las piernas preciosas y te estiliza muchísimo la figura. Estás preciosa. Un besazo enorme 🙂

    An Unusual Style

Los comentarios están desactivados.