VESTIDO DE VERANO EN UN LOOK DE OTOÑO

¡Hola chic@s! ¿Qué tal de fin de semana?

Estos días ordenando mi armario me he dado cuenta que tengo bastante ropa de verano que solo me he puesto una vez y es que en el norte el buen tiempo dura poco, por lo que me he propuesto sacarle partido este otoño – invierno.

Las faldas y shorts si no son muy veraniegos los seguimos poniendo pero los vestidos…yo por lo menos los dejo olvidados en el armario hasta el que vuelva el calor, pero el otro día al ver este vestido que ya conocéis de este post me dio una idea que espero os guste.

El vestido tiene escote palabra de honor y un estilo boho, pero quería darle un toque más rockero por eso lo combiné con una camisa de cuadros, botines cut out de tacón y cazadora biker negra.

¿Que os parece el resultado?

IMG_7039

IMG_7045

IMG_7054

IMG_7071

IMG_7123

IMG_7131

 

Camisa: BlendeShe / Vestido: similar / Botines: similar / Bolso: Pepe Moll / Cazadora: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
45 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Me ha parecido un look maravilloso y muy original y te queda maravillosamente bien . Yo te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que entres y si puedes me lo comentas . Muchas gracias bombón. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.