VESTIDO CAMISERO; DOS PRENDAS EN UNA

El vestido camisero es una de las tendencias más versátiles para la próxima temporada, clásicos en blanco y con rayas además de otros colores y estampados que se podrán combinar de formas diferentes.

Una sola prenda que se convierte en dos, por eso viendo su potencial a la hora de vestir, desde que las camisas largas o vestidos camiseros empezaron a llevarse, me he hecho con unas cuantas y siempre encuentro una nueva manera de ponerlas.

Esta de rayas, con bordados, mangas de campana y lazo a la cintura es de Zalando, me encantó nada más verla por todas las tendencias que reúne en ella.

Me la puse en un viaje, me pareció perfecta para la ocasión porque es una prenda que luce por si sola, solo necesitaba unas medias negras, botines y bolso del mismo color para darle todo el protagonismo sin necesidad de meter demasiadas cosas en la maleta para completar el look.

Anteriormente he dicho que es una de las prendas más versátiles ¿queréis saber por qué?

  • Se pueden llevar como lo que son un vestido camisero, tenéis de ejemplo este look o este otro con una camisa distinta.
  • Abotonadas hasta la cintura y con un pantalón, a modo de camisa larga o como yo la he puesto en este outfit.
  • Con falda y que se vea por debajo la camisa.
  • Por debajo de un vestido tipo pichi o sin mangas.
  • Con un jersey por encima para que parezca una falda y además con camisa, aquí el ejemplo.

Tengo otro outfit pendiente de enseñaros; dos vestidos en un mismo look y uno de ellos es este vestido, pronto lo veréis.

¿Os gustan los vestidos camiseros? ¿Cuál de las opciones para combinarlos que os propongo va más con vuestro estilo?

Look Zalando: Vestido / Botines / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
18 comentarios

Los comentarios están desactivados.