VESTIDO BOHO Y ABRIGO MILITAR

¡Hola chic@s!

Hoy os propongo un look para este fin de semana que podéis llevar para ir al cine, salir a tomar algo o ir de compras, en este último caso os recomiendo zapato plano.

Este vestido boho de color teja lo compré en rebajas en una tienda local, es de gasa y tiene un forro grueso que abriga algo, el problema es que en las mangas no tiene forro, por lo que podéis llevar una camiseta del mismo color por debajo si hace mucho frío (yo la llevo je, je).

Lo que más me convenció del vestido es su tejido y el estampado de flores que tiene porque en primavera le sacaré mucho partido.

IMG_0908

Tiene detalles muy bonitos como la forma de las mangas y el lazo, en otro post os lo enseñaré mejor. Si os gusta, abajo os dejo la marca y los enlaces de dos similares.

Elegí este abrigo verde de corte militar porque aparte de quedarle bien, comparte color con algún detalle del vestido.

IMG_0919

IMG_0879

IMG_0927

IMG_0929

Espero que os guste el look y que disfrutéis mucho del fin de semana.

Vestido: Celopwoman (similar o similar)/ Abrigo: similar / Botas: similar 

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

31 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Wow! El vestido es muy bonito, me encanta el estampado y su forma, es precioso sin duda! Me chifla como lo has combinado! Voy a echarle un vistazo a los similares que has puesto, porque todo tu outfit es perfecto. Un beso!!!

  2. Francesca
    Francesca Dice:

    Beautifull outift thank u for sharing!!
    First trip “Urban Château” totally Milan inspired World of Fairytales

  3. MAJE
    MAJE Dice:

    Estas guapísima con este look , el vestido es simplemente precioso y el abrigo es ideal. Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.