CON VAQUEROS Y A LA ÚLTIMA

Los pantalones vaqueros son una de las prendas que más se ha reinventado últimamente. Lo que empezó siendo una pantalón de tejido resistente para trabajar en las minas con el paso del tiempo se convirtió en un básico de fondo de armario imprescindible para todos.

Creo que esa necesidad de los pantalones vaqueros ha hecho que se crearan diferentes modelos, empezando por los rectos, pitillo, campana o boyfriend que actualmente han evolucionado a pantalones culotte, con cordones, volantes, bordados, flecos, deshilachados, rotos, etc…

Algo bueno porque significa que tenemos diferentes cortes que favorecen a cada tipo de figura y dentro de ellos variedad de diseños adaptados a las nuevas tendencias.

Os he comentado varias veces que en mi día a día me pongo muchos vestidos y cada vez menos vaqueros, sin embargo durante muchos años fueron mi prenda fetiche porque como todo le va bien no tienes mucho que pensar para combinarlos, algo que se agradece todas las mañanas ¿no?

Para este post os he preparado tres looks con vaqueros rotos con bordados, con flecos y con volantes que podéis poneros para ir a trabajar, para ir de compras o salir a tomar algo por ejemplo.

Este primer outfit cuenta con varias tendencias más a parte de los pantalones; jersey con volantes y hombros abiertos, abrigo con nudos en las mangas, el color rosa y cinturón con logotipo, en este caso uno sencillo nada llamativo de Replay.

 

Pantalón / Jersey / Abrigo / Botines / Bolso / Cinturón

Aquí la protagonista a parte de los pantalones rotos y con bordados es la camisa blanca con nudo, otro básico que a ido de la mano de los vaqueros en cuanto a evolución.

Pantalón / Camisa / Chaqueta / Zapatos / Bolso

¿Quién dice que los básicos son clásicos? Para nada y si no fíjate en los jerséis que son tendencia; lazos, cordones, hombros al aire, bordados o con choker como este.

Y lo que siempre recomiendo para darle otro aire a un look básico es incluir algún complemento como el sombrero, una mochila por ejemplo y los zapatos que aporten carácter y personalidad.

Pantalón / Jersey / Abrigo / Mocasines / SombreroMochila

¿Qué os parecen estas tres propuestas? ¿Cuáles os gustan más?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

18 comentarios
  1. Raquel Sainza
    Raquel Sainza Dice:

    Creo que no podría elegir uno, porque los tres me encantan y me parecen súper a la moda, ideales y los vaqueros imprescindibles, jejeje.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

  2. Raquel
    Raquel Dice:

    ¡Hola guapa!

    La verdad es que el vaquero es un básico en cualquier look y ocasión dándole el rollo que nosotras queramos! Me gustan mucho.

    Un besazo

  3. Pperlenoir Style
    Pperlenoir Style Dice:

    Bonito post Isabel !
    Yo soy como tú , soy más de vestidos que de vaqueros por eso solo tengo un par de ellos solamente a los que le saco mucho partido porque es una prenda muy socorrida . Las imágenes que has seleccionado me gustan mucho y me gustaría tener esos que llevan volantes en el bajo pero tengo dudas , aunque hasta que no me pruebe unos no puedo decir …de esta agua no beberé .
    Besitos guapísima y feliz fin de semana .
    http://www.pperlenoirstyle.com

  4. Melania
    Melania Dice:

    ¡Que vivan los vaqueros! Es un básico imprescindible de mi armario. Me encantan los tres looks que has creado, sobre todo el primero, me parece súper dulce 🙂

    Un besito Isabel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  5. Laura
    Laura Dice:

    Hola!
    me encanta todos los looks pero sobre todo el primero me llama más la atención, muchas gracias por la entrada :)..
    por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

Los comentarios están desactivados.