UN PASEO POR ARDE LUCUS

Hola chic@s!

Hace unas semanas fui con unas amigas a la fiesta de Arde Lucus que se celebra en Lugo, lo ideal es ir vestido de época, pero nosotras solo fuimos el domingo por la tarde y optamos por ropa actual. Hacía bastante calor por lo que llevé un vestido con print floral y sandalias azules con un poco de cuña para estar cómoda. Al atardecer empezó a hacer algo de frío y me puse mi blazer negra.

Uno de los complementos que está muy de tendencia son los capazos, en verano son ideales para llevar a la playa por su amplitud y comodidad, pero no solo son aptos para la playa, esta temporada hay una gran variedad de diseños perfectos para llevar con outfits de calle ya sean de estilo casual o más sofisticados. El que llevo es de Branda’s, sencillo, pero muy bonito, la tira de encaje negro, el broche central y el forrado con estampado de lunares hace que combine muy bien con cualquier look.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

Vestido: Old

Blazer: Zara (old)

Sandalias: Old

Bolso: Branda’s

Gafas: Vogue

?????????????????????????

VLUU L210  / Samsung L210

?????????????????????????

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

Aquí estoy con Banesa que hizo de fotógrafa ese día y algunos más, qué paciencia tienes conmigo… Aprovecho para agradecerte que estés siempre ahí apoyandome y animándome. Un beso enorme!

VLUU L210  / Samsung L210

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

104 comentarios
    • Isabel
      Isabel Dice:

      Gracias Pepa! Galicia es muy bonita, lo peor es su clima, pero gracias a él tenemos estos maravillosos paisajes. Un beso enorme.

  1. renee
    renee Dice:

    que gracia lo de ir vestida de época!! la idea es super buena!!no hubiera estado nada mal…!!
    Aunque con el vestido escogido ibas super guapa!! Tiene un corte muy favorecedor!

    Te diré que estoy de sorteo en mi blog, sorteo el mono que llevo puesto, no he puesto ningún requisito para participar…Así que si te gusta y te apetece solo tienes que dejarme tu mail y nombre.

Los comentarios están desactivados.