UN MISMO VESTIDO, DISTINTO ESTILO

Buenas noches,

El vestido que llevo en este look lo habéis visto antes aquí combinado de forma diferente y con un toque más elegante.

Varias veces os he hablado de lo importantes que son los complementos, ya que pueden cambiar totalmente un look como es este caso; el mismo vestido con un cinturón trenzado marrón, mocasines planos, reloj de correa con estampado étnico, pulseras, un bolso grande y conseguimos un outfit de estilo urban con la misma prenda base.

Si no os decidís por una prenda que os gusta porque  la veis demasiado elegante o informal, pensad en los complementos, ellos os ayudarán a conseguir el estilo deseado.

IMG_2407

IMG_2411

IMG_2395

IMG_2386

IMG_2418

IMG_2420

IMG_2425

Vestido: Zhënit – Varadero Silleda / Cinturón: Bershka / Bolso: Diesel / Pendientes, anillo y pulsera: Branda’s / Reloj: Zhënit – Varadero Silleda / Mocasines: Tienda Local 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

46 comentarios
  1. natali
    natali Dice:

    Qué guapa!!! unas fotos preciosas y tú estás guapísima! me encanta el look! y qué razón tienes, los complementos hacen la diferencia!
    un besito!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

  2. rosa
    rosa Dice:

    Hola,tienes toda la razón los complementos cambian un montón el look,llevo un tiempo que no renuevo los que tengo,jajaja,a ver si ahora me pongo las pilas.Gracias por pasarte por el blog,un besazo.

  3. noemi
    noemi Dice:

    Hola!! estoy de acuerdo contigo en que los complementos pueden cambiar por completo un look. Un vestido estupendo. besos guapa

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.