TRENCH CON CINTURÓN

Llegó el tiempo de ponerse el trench o gabardina, sobre todo los modelos de tejido más fino aunque por Galicia creo que seguiremos con el plumífero porque ¡qué frío hace! Más bien parece que llegó el invierno y no la primavera.

El trench ya sabéis que es un fondo de armario imprescindible, un clásico que ya de eso tiene poco porque esta temporada hay diseños actuales con cortes oversize, asimétricos, cinturones más anchos tipo fajines y más variedad de colores.

Este trech tiene un cinturón de la misma tela, pero aprovechando que el cinturón con logotipo es tendencia, sobre todo el de Gucci, en mi caso es de Guess, se lo puse para ceñirlo a la cintura porque de esta forma favorece más y le da un toque distinto de llevarlo siempre con el suyo.

Cuando ciñáis ropa con un cinturón fijaros de ponerlo en el sitio adecuado para que no resalte nada que no os guste.

También le remangé las mangas para que estilice y ahora que se llevan las mangas de campana, con lazos, etc…además os servirá para crear looks con más estilo enseñando la prenda inferior.

Por lo demás el look es sencillo, una camiseta básica, pantalones de cuero y bolso de mano, eso sí no me he olvidado de complementos que lo realzan como el pañuelo anudado al cuello, la boina y los zapatos con estampado de serpiente.

Es un outfit cómodo que sirve para el día a día o para momentos de ocio y es otra forma de llevar el trench con más estilo.

¿Qué os parece el look? ¿Llevaríais la gabardina con este tipo de cinturón?

Look similar Zalando: Trech / Cinturón / Pantalones / Camiseta / Zapatos / Gorra

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
25 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *