CON TRAJE TODO ES MÁS FÁCIL

Hay prendas como el traje, los conjuntos, los monos, los vestidos que nos facilitan el vestir porque al ser de cuerpo entero necesitan de menos ropa para combinarlos, además son versátiles.

Solo tenemos que pensar en una prenda exterior, en los zapatos y los complementos que vamos a ponerle, en algunos casos también en un jersey, camiseta o camisa.

La complicación está en adaptarlos a nuestro estilo, sobre todo en lo que a trajes se refiere, porque pueden parecernos clásicos, demasiado elegantes, o incluso demasiado masculinos, por eso es tan importante saber qué accesorios, zapatos y otras prendas le darán el estilo que queremos.

Lo bueno es que se pueden poner con todo.

Para un estilo sport o informal se pueden combinar con deportivas, camisetas o sudaderas.

Para darle un toque femenino y chic con unos stilettos, un top lencero, una camisa o un jersey. En este caso os aconsejo prestar atención a los detalles que os comentaba en este post para no caer en el look clásico con traje.

Incluso, con el zapato adecuado tipo mocasín, oxford… , se puede conseguir un aire masculino.

De todas formas si lo de mezclar no se os da muy bien, hoy en día, en las tiendas se encuentran diversidad de cortes en trajes por lo que es más fácil escoger el que mejor vaya con vosotros.

Claro está que todo es cuestión del trabajo que se tenga y en función de él así vestiremos por la semana, pero este tipo de trajes nos hacen más fácil el día a día ¿no os parece?

Este que yo llevo es de Mango, online ya no lo encuentro pero sé que aún queda en tiendas, de todas formas abajo os dejo los enlaces a algunos trajes similares.

Lo compré en el mes de septiembre tan pronto lo vi en la web porque me encantó su corte masculino y el pantalón tipo “paper bag” que tanto me gusta ya que le da un toque más femenino.

La blazer es holgada, pero se puede ceñir con un cinturón y quedará también muy bien y a la vez actual.

Aquí lo llevo en un día de lluvia de turismo por la ciudad con botines de hebillas negros, boina del mismo color y mochila de cuero.

Como prenda exterior podéis ponerle una gabardina, abrigo o un plumífero, como veis van con todo.

¿Alguna de vosotras es tan fan como yo de los trajes? Contadme en los comentarios ¡Feliz semana!

Opción 1: Blazer / Pantalón

Opción 2: Blazer / Pantalón

Opción 3: Blazer / Pantalón

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *