,

EL TRAJE TIENE AIRES MASCULINOS

¡Hola! ¿Os gusta vestir de traje? A mi me encanta, reconozco que raras veces me convencen los que encuentro lo que es una suerte porque si no tendría el armario casi lleno de ellos.

Este otoño-invierno se lleva el traje estilo dandi con estampado pata de gallo, cuadros príncipe de gales y raya diplomática. Hay variedad de diseños para todos los gustos; traje de pantalón o de falda en diferentes cortes, con chaleco, con abrigo…y sí, esta vez me gustan ¡¡todos!! excepto los de rayas, sí me gusta este print, pero no para un traje…no sé por qué.

También veremos muchos en terciopelo y estilo pijama.

img_8318

En años anteriores os había enseñado dos looks con traje, aquí y aquí, el que llevo en estas fotos en realidad no es un traje, solo un pantalón con una americana negra con un tejido bastante parecido.

Me ha pasado varias veces que por casualidad el tejido y el color de una chaqueta coinciden con el de otra prenda por lo que puedo ponerlos como si fuera un conjunto. Así que si os gustan los conjuntos revisad bien vuestro armario que seguro tenéis algo que os vale.

img_8386 img_8332

En este look, ideal para la oficina, he cruzado la blazer marcando la cintura con un cinturón de charol igual que el bolso y remangé el bajo de los pantalones de tela para darle un aire más actual y estiloso, si no quedaría bastante clásico.

Sabéis que no me gusta vestir de negro de pies a cabeza por eso me puse estos zapatos mostaza y alrededor del cuello un pañuelo con estampado marinero en diversos colores que da luz a mi rostro (el negro por el contrario lo apaga)

img_8394 img_8357

¿Os animáis a llevar traje? ¿Qué os parece esta idea de crear un conjunto con prendas similares?

Americana / Pantalones / Zapatos / Bolso: Rosegal

on321k01t-q1114 m3221aa0y-q1114 zapatos 1470717482071837289

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
26 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *