TEJIDOS QUE ABRIGAN

Hoy os propongo un outfit ideal para días de mucho frío donde creo que casi todas optamos por ropa de tejidos que abriguen y que a la vez sean cómodos, sobre todo si vamos como una cebolla.

En mi fondo de armario para la temporada de frío no faltan prendas de punto y de pelo además de tejidos como la lana y la pana. Todos ellos presentes en este look.

Es sencillo con ropa que todas tenemos en el armario; jersey de punto grueso, minifalda de pana, botas de pelo, sombrero y bolso. En las fotos no se ve pero llevaba de prenda exterior la cazadora beis que podéis ver aquí.

A parte de sencillo es básico, por eso opté por el bolso granate para romper con los colores neutros y darle un aire vintage y a la vez chic, algo en lo que también ayuda el sombrero que tengo desde hace un montón de tiempo y que casi ni me pongo (tengo otro igual en negro que está igual de abandonado)

Como veis aunque haga un día invernal yo me pongo igual falda o vestido, eso sí con medias de abrigo porque al fin y al cabo la mayoría de pantalones tampoco tiene un tejido que evite el frío.

Me lo puse para hacer unas compras de decoración para casa, pero se puede llevar también para trabajar aunque yo tendría que cambiar el bolso por uno más grande donde me cogieran todos mis útiles.

¿Os gusta esta combinación? ¿Cómo soléis vestir cuando hace muy mal tiempo? Aquí os dejo los enlaces a prendas similares de Zalando por si buscáis algo parecido para el día a día.

Look similar Zalando: Jersey / Falda / Botas / Sombrero

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
17 comentarios
  1. rinconcreacion
    rinconcreacion Dice:

    Me parece un acierto total estas prendas para esta época del año, la pana y la lana son imprescindibles en invierno, al menos donde yo vivo, por el centro de la peninsula hace frío y necesitamos abrigarnos.

    besitos

Los comentarios están desactivados.