SUDADERA EN UN LOOK LADY

¡Hola! Los fines de semana siempre arriesgo un poco más a la hora de vestir, me pruebo ropa delante del espejo para crear nuevas combinaciones, me pongo más accesorios y suelo llevar looks más sofisticados. Durante la semana la falta de tiempo y la necesidad de sentirme cómoda hace que siempre elija lo sencillo eso sí, con mi toque elegante que no falta.

Sabéis que reutilizo bastante la ropa, la repito hasta el cansancio, pero es raro que vuelva a combinarla de igual forma. Por ejemplo esta falda la visteis aquí con un jersey asimétrico más mocasines de tacón y en este otro look con camisa militar más botines.

look-sudadera-falda-midi-sombrero-botines-0062

Lo normal es pensar que a todos los que nos gusta la moda soñamos con grandes vestidores llenos de ropa, yo debo ser la excepción. Antes  compraba porque sí, porque me gusta, porque se lleva, por si a caso…pero desde hace un tiempo prefiero gastarme el dinero en un viaje, en una cena con amigos o con mi pareja…en disfrutar de la vida más que en ropa.

Trato de sacarle el máximo partido a lo que tengo, porque me divierte hacer nuevas combinaciones mezclando estilos o cambiando la forma de ponerse cada prenda. Para mí esto tiene más valor que estrenar ropa nueva cada día.

look-sudadera-falda-midi-sombrero-botines-0054

Por eso siempre tengo nuevas ideas aunque el cambio sea mínimo. Esta vez me apetecía combinar la falda con esta sudadera tan mona de Sarah Chole que me compré hace unos meses.

Como veis pese a llevar la sudadera sigue siendo un look lady, al que los botines y el sombrero le dan un aire más sofisticado.

look-sudadera-falda-midi-sombrero-botines-0035 look-sudadera-falda-midi-sombrero-botines-0064

¿Cuál de los tres outftis con esta falda os ha gustado más?

Sudadera: Sarah Chole / Botines: Deichman

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
24 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *