SLIP DRESS SOBRE CAMISA DE RAYAS

Combinando el slip dress con camisetas conseguimos un look informal o chic, llevando el slip dress sobre una camisa de rayas le daremos un toque más elegante a la vez que actual.

Con las tendencias siempre juegan un papel importante los básicos, sobre todo con aquellas que parecen más complicadas de vestir. Si una tendencia nos gusta debemos encontrar la prenda que se adapte más a nosotros y a lo que tenemos en el armario.

Anteriormente os enseñé aquí otro outfit similar, algo más informal, con el slip dress sobre un jersey de punto, pero igual de aconsejable que este para el día a día.

Este vestido es fácil de combinar al ser gris aunque lleve lúrex, lo que hace que parezca metálico y le da ese brillo, por eso cualquier básico en el color que sea, en este caso preferiblemente claro, le va a quedar bien.

Mi consejo es que si ya una tendencia os parece difícil, pero igualmente os vais a hacer con ella, apostad por colores o estampados que os sean fáciles de mezclar.

Llevo bailarinas también azules y los complementos justos y necesarios para no recargar al llevar este tipo de vestido; bolso y gafas.

 

 

Este look se puede llevar al trabajo, aunque si no os parece adecuado para el vuestro, siempre es una buena opción para momentos de ocio y cómo véis acepta camisetas, jerséis y camisas, solo es cuestión de adaptarlo al estilo de cada uno.

Esta combinación también la podéis hacer con otro tipo de vestidos sin mangas para poder sacarle partido durante todo el año.

Look similar Zalando: Vestido / Camisa / Bolso / Bailarinas

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
26 comentarios
  1. María
    María Dice:

    Mira que no le veía yo la gracia a esto de combinar vestidos con camisas y camisetas… pero hay que ver cómo es la moda. Aunque aún yo no me atrevo con ello, me encanta en las demás. Muy buena combinación
    Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *