SIN COMPLICACIONES

¡Hola! ¡Por fin viernes!

El look de hoy es muy sencillo, sin complicaciones, una apuesta segura combinando el clásico negro y blanco que nunca pasa de moda y sin apenas complementos. Válido para salir a tomar algo o para la oficina.

El pantalón lo tengo desde hace un montón de años, casi tantos como lleva guardado en el armario, creo que solo lo puse algunas veces el primer año que lo compré y después me olvidé de él, es recto, ancho y con raya, perfecto para looks elegantes. Aquí lo llevo con un jersey blanco, zapatos de tacón negros y bolso de mano en tonos blancos y grises. Como véis un outfit rápido para cuando estemos justos de tiempo.

Buen fin de semana.

IMG_1912

IMG_1910

IMG_1903

IMG_1901

IMG_1920

IMG_1924

Jersey: C&A (au/w14-15) /  Pantalones, zapatos: Old / Anillo: Branda’s / Bolso: Chesco

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
36 comentarios
  1. natali
    natali Dice:

    Para mí siempre menos es más, y con tu estilazo creas un look elegante, femenino, sofisticado, así que estás ideal y unas fotos muy bonitas!!
    Qué bonito el bolso!!
    un besito y que pases un muy feliz fin de semana!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

  2. Margaret Dallospedale
    Margaret Dallospedale Dice:

    Hola preciosa, es sencillo pero de efecto maravilloso. Me fascina la elegancia que tienes. Un beso y feliz fin de semana.
    MaggieD.

Los comentarios están desactivados.