SHORTS PARA UN LOOK DE OFICINA

Los shorts son para looks de oficina, siempre que el dress code de cada empresa lo permita. A primer vista no parecen los más adecuados para llevar a trabajar, pero si nos ponemos faldas ¿por qué no shorts?

Para acertar con ellos tenemos que prestar atención al largo, corte y tejido. Evitar los demasiado cortos e informales como por ejemplo los vaqueros con rotos, elegir modelos que nos sienten bien según nuestro tipo de cuerpo y estilicen.

La mejor opción para no equivocarnos es elegirlos de estilo elegante o corte sastre.

Podemos ponerlos durante todo el año, en invierno con medias tupidas, aunque es en verano cuando más apetece y más lucen.

¿Cómo deben combinarse para ir a la oficina? Lo mejor es ponerlos con ropa formal como camisas, blusas, blazers, etc…y zapato de tacón o plano que estilice y sea elegante.

Con los shorts se consiguen looks sencillos, elegantes y discretos, siempre que no se lleven escotes no recomendables ni se combinen con prendas demasiado extravagantes.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo vestirlos; con camisa de rayas azul, bailarinas en el mismo color y bolso shopping.

Estos shorts me los compré en una tienda de Vigo que me encantó por la forma en que está decorada y distribuida,  tiene ropa y accesorios muy monos y versátiles para poner en diferentes ocasiones y su dueña es majísima ¿se le puede pedir más? Su nombre es Azoe Boutique y os recomiendo visitar sus redes sociales para que veáis de qué os hablo.

De todas formas al final del post os dejo los enlaces a algunos shorts similares.

¿Soléis usarlos para vuestros outfits de trabajo? ¿Os gusta mi propuesta? Dejadme vuestra opinión en los comentarios que ya sabéis que me encanta leerlos.

Look similar Zalando: Camisa / Shorts similar similar/ Bailarinas similares / Bolso / Gafas

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

24 comentarios
  1. Celina Z
    Celina Z Dice:

    I agree you have to be very careful when wearing shorts to the office. If you are not careful people may get the impression that you are not taking the job seriously. I love the shorts you are wearing in this post!

    Responder
  2. Jasmine
    Jasmine Dice:

    Para el trabajo no me veo con shorts, pero sí he utilizado bermudas de vestir en negro y azul marino. Me gusta mucho cómo quedan, se ven muy elegantes.

    Besos, Jasmine

    Responder
  3. Byelenamartin
    Byelenamartin Dice:

    Yo sí los utilizo para ir a la oficina… Y además, soy de la misma opinión que tú… Si llevamos falditas por qué no short!??
    La clave está efectivamente, en el short, falda, vestido…. Adecuado.
    Y éste que nos enseñas es perfecto para la oficina o para lo que quieras porque es precioso.
    Un look muy bonito el de hoy!

    Besos desde http://www.byelenamartin.com

    Responder
  4. Pperlenoir Style
    Pperlenoir Style Dice:

    Soy de tu misma opinión Isabel , si nos ponemos faldas para ir a trabajar , por que no shorts ? , pero bueno como bien dices , eso ya depende de cada empresa .
    A mi me gustan mucho por lo cómodo que son , creo que es una prenda que se puede llevar con mucho estilo si tiene el corte adecuado .
    El short que llevas es monísimo , vas muy guapa y genial para una jornada de trabajo . Las bailarinas son una preciosidad , el color que tienen me encanta Isabel .
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *