SHORTS & GABARDINA

Buenas noches,

Parece que el frío ha vuelto de nuevo a Galicia, ¡con el buen tiempo que tuvimos el fin de semana! ¡Qué poco dura lo bueno!

Si ya estáis cansados de vestir pantalones largos y camisas o jerséis de manga larga hoy os propongo un look de entretiempo con toques veraniegos; shorts denim, top , zapatos de tacón que dan un toque chic y estilizan  y trench para no pasar frío sobre todo a primera hora de la mañana y última de la tarde.

Este top lo compré hace poco, es de Only y aunque en las fotos no se ve tiene una espalda muy bonita, totalmente plisada, pronto os lo enseñaré. Pero tiene un problema, como se arrugue no hay quién lo planche!

Espero que os guste el look, ya me diréis que os parece.

IMG_2844

IMG_2843

IMG_2840

IMG_2811

IMG_2813

IMG_2804

IMG_2860

 

Gabardina: Old (similar) / Shorts: Old  (similar) / Top: Only (s/s 15) / Zapatos: Krack / Reloj: Zhënit – Varadero Silleda / Bolso: Inside

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

35 comentarios
  1. natali
    natali Dice:

    Me encanta este look, estás guapísima! me gusta mucho el color de la gabardina y cómo la has combinado! los zapatos son ideales!!
    unas fotos muy bonitas!!
    un besito, Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

  2. Gabrielle
    Gabrielle Dice:

    A fantastic look on you – I adore the stylish, minimalistic heels! Also, I had no idea you were on Twitter?! I’ve followed you over there now and hope to connect 🙂

    Gabrielle | A Glass Of Ice

    x

  3. Raquel Boscá
    Raquel Boscá Dice:

    Hola guapa! me encanta este look! Muy estiloso y práctico para el tiempo lluvioso y más inestable que me imagino que tenéis por el norte… Un besazo!

Los comentarios están desactivados.