SHORTS ESTAMPADOS

¡Hola chic@s! ¿Qué tal?

Los shorts son una prenda importante en mi fondo de armario, recurro bastante a ellos porque son cómodos y versátiles. En otoño-invierno me pongo más los de colores oscuros y para la primavera-verano dejo los vaqueros y colores claros.

Estes me gustaron porque parecen una falda ya que tienen la pierna bastante ancha y por el estampado de geométrico de flores. Además al ser de tela fina les voy a sacar mucho partido también en verano.

IMG_9310

 

Los he combinado con un jersey de punto blanco, botines beis y los complementos en negro al igual que las medias y la camiseta interior que se ve por debajo del jersey. Opté por el negro porque resalta más el resto de colores del look.

IMG_9308

 

Un estilo chic francés que podemos llevar en un montón de ocasiones, yo me lo he puesto para disfrutar de un domingo en buena compañía ¿vosotras cuándo os lo pondríais?

IMG_9326

IMG_9340

IMG_9312

IMG_9343

Jersey: similar / Shorts: Celopwoman (similar) / Botines: SuiteBlanco / Bolso: Pepe Moll / Boina: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

15 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Isabel, me voy a pillar ahora mismo un avión hasta Galicia para sacarme fotos en los lugares tan bonitos y verdes que hay. Madre mía, es que ya de por si tu vas toda elegante y con esos pedazos de paisajes, tu post se convierte en un post de 10 y me quedo corta eh? Me chifla en serio! Y sabes que soy sincera! 🙂 Me encanta tu outfit!

  2. MAJE
    MAJE Dice:

    Es precioso tu look , el jersey es muy bonito y tu boina es una cucada. Te invito a que visites mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.