SHISEIDO

Hola ¿Qué tal?

¿Cómo lleváis este calor?

Hoy inicio mi andadura en esto de los blogs y en mi primer post y pensando ya en el verano y en lucir tipito os quiero hablar del gel anti-celulítico de SHISEIDO el ADVANCED BODY CREATOR.

crema

Bien pues aprovechando un descuento del 30 %que había en Perfumerías Primor, y sabiendo que hacía mucho tiempo que andaba detrás del producto decidí pedirlo por la web.

En su descripción dice que es un gel-crema fresco con poderoso efecto anti-celulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta queda bellamente esculpida. Científicamente probado, el exclusivo Fat Fighting de Shiseido destruye y quema la grasa, evitando además la acumulación posterior de grasa, gracias a las Cápsulas Fat Ftighting y a la fragancia aromacológica SLM, única. Reduce la capa adiposa en solo 2 semanas. Está  indicado para todo tipo de piel  y debemos aplicarlo en las zonas propensas a tener celulitis, como muslos, cadera, cintura, nalgas y zona superior de los brazos, masajeando hasta su completa absorción. Para un mayor efecto lo podemos aplicar dos veces al día.Contiene 200 ml.

Yo recomiendo utilizarlo después de habernos exfoliado la zona porque así permitimos que el producto penetre mejor en la piel y su efecto sea más eficaz, me lo estoy aplicando en la zona de los muslos mañana y noche.

Deja la piel muy suave y una sensación muy fresca por su efecto frío, que ahora para el veranito vienen genial. Tiene un olor a cítricos que me encana. No es nada pegajoso lo que nos permite vestirnos al momento y deja la piel muy suave.

Llevo utilizandolo un mes y sí que puedo decir que algún que otro cambio he notado. La piel la tengo mucho más suave y uniforme y he de decir que me da la sensación de que tengo la parte del muslo más “afinada”. Recordaros que todo esto lo debemos combinar con un estilo de vida saludable.

Antes de terminar me tenéis que permitir que le de las gracia a Isabel por brindarme la oportunidad de colaborar en su blog.

MUCHAS GRACIAS

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

54 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡Hola Vero!

    Bienvenida! Me encanta que nos des tus consejos de belleza 🙂 Además de utilizar la crema deberíamos caminar al menos 1 hora al día, cierto?

    Tengo un sorteo en mi blog por si te apetece pasarte! Un beso!

    • Vero
      Vero Dice:

      Hola Lidia.
      Muchas gracias por la bienvenida.
      Si lo cierto es que con utilizar solo la crema lo único que vamos a notar va ha ser la piel más suave,por eso debemos acompañar su uso con algo de ejercicio y una alimentación saludable.
      Me pasaré encantada por tu blog.
      Saludos

    • Vero
      Vero Dice:

      Hola.
      Gracias por la bienvenida.
      Yo te aconsejo que mires en la pagina web de Primor o que te pases por una de sus tiendas porque siempre tienen buenos descuentos
      Saludos

    • Vero
      Vero Dice:

      hola
      lo cierto es que llevaba tiempo detras de el y con el descuento de primor no me pude resistir pero merece la pena
      gracias

    • Vero
      Vero Dice:

      Hola.
      Gracias a ti por ler el post.Lo cierto es que es una buena firma que me está gustando mucho y no descarto probar más productos.
      Besos

    • Vero
      Vero Dice:

      Hola
      Si lo cierto es que tienes toda la razón a mi me pasó lo mismo cuando me la cogí pero lo cierto es que con un poco de ejercicio y un estilo de vida saludable la cosa va dando sus frutos.
      Besos

Los comentarios están desactivados.