SENCILLEZ

¡Hola chic@s!

Este look lo llevé un domingo que salimos a tomar algo, quería ir arreglada, pero sencilla a la vez así que me decidí por este jersey en negro, falda de tweed y zapatos de tacón bajo para estar cómoda.

Llevo los complementos justos, un reloj, algún anillo y por supuesto el bolso, estuve a punto de ponerme un colgante, pero al final me gustó más así. Si vamos bien arregladas incluyendo peinado y maquillaje poco más se necesita.

Un jersey negro con escote de pico, una falda y unos tacones cómodos son básicos de fondo de armario que nos ayudan a decidir más rápido un look, algo muy necesario sobre todo cuando vamos justos de tiempo como suele ocurrir por la semana con el trabajo.

Este look es válido también para la oficina, al combinar la falda con un jersey resta formalidad y le da un toque más actual.

Ya me diréis si os gusta el look, espero que disfrutéis mucho de este fin de semana.

foto

IMG_6918

IMG_6902

IMG_6923

Jersey: Vila / Falda: similar / Zapatos: similar / Bolso: Pepe Moll

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
34 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Vas informal , sencilla pero a la vez muy trendy. Me gusta mucho tu look. Yo te dejo mi nuevo post que acabo ahora de publicar para que lo visites y si puedes me lo comentas . Muchas gracias reina comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.