COMO SACARLE PARTIDO A UN VESTIDO LARGO

¡Hola!

Aún tenía pendiente de enseñaros estas fotos de mis vacaciones con un vestido largo que me compré a principios del verano en la tienda Hemiu de Orense.

Había pasado por delante de la tienda varias veces, pero nunca entré hasta ese día y la verdad me quedé alucinada con los precios que tiene ¡son baratísimos! bien es cierto que se nota que la calidad no es muy allá, pero es aceptable, aunque tengo que reconocer que le he dado mucho trote al vestido y está como el primer día.

Tienen ropa bonita y actual, yo me probé varios vestidos largos y al final me decidí por este tan bonito en azul marino con la parte superior de croché que solo me costo 13,00€!!!

look-vestido-largo-azul-hemiu-asesora-imagen-isabel-rodriguez-personal-shopper-secreto-mister-closet

look-vestido-largo-asesora-imagen-isabel-rodriguez-personal-shopper-secreto-mister-closet

Este verano le he sacado mucho partido, sobre todo para ir a la playa, combinado con sandalias planas o chanclas, capazo y sombrero.

El día que sacamos estas fotos lo llevé de forma sencilla para dar un paseo por el pueblo, lo combiné con un bolso también azul y los zuecos de Alpe que ya os he comentado en mi IG que son comodísimos, sin duda la mejor compra del verano.

look-vestido-largo-asesora-imagen-isabel-rodriguez-personal-shopper-secreto-mister-closet

look-vestido-largo-hemiu-asesora-imagen-isabel-rodriguez-personal-shopper-secreto-mister-closet

También es perfecto para un look más sofisticado de noche, solo se necesitan unos zapatos de tacón, un bolso de mano o clutch y alguna joya sencilla pero elegante.

Si os gusta el estilo boho lo podéis combinar con sombrero, sandalias de tiras, múltiples accesorios y bolso de aires hippie…acertaréis seguro.

Si tenéis algún vestido largo como este podéis seguir poniéndolo este otoño con una cazadora vaquera para un toque más informal, con un top sobrepuesto, una camisa anudada o simplemente con un jersey…probad delante del espejo lo que mejor le quede para seguir sacándole partido.

look-vestido-largo-hemiu-asesora-imagen-isabel-rodriguez-personal-shopper-secreto-mister-closet

¿Os ha gustado el vestido? ¿Cómo lo combinaríais?

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Vestido / Zuecos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
27 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *