CÓMO SACARLE PARTIDO A UN PANTALÓN CLÁSICO

Posiblemente muchas tengáis en vuestro armario un pantalón clásico de pinzas, de corte recto y ancho.

Un clásico que puede parecer pasado de moda cuando en realidad es un básico al que podemos sacar partido para ir a trabajar, para un evento o celebración, incluso en un look sport combinado por ejemplo con deportivas.

Pese a ser versátil, este tipo de pantalón clásico no favorece a todo el mundo ¿por qué?

Si el pantalón es de pinzas estas tienden a anchear la zona de la cadera por lo que se deben evitar si tenéis una silueta triángulo.

Al ser ancho acortará la figura si medís menos de 1,60m, aunque esto tiene fácil solución utilizando tacones o siguiendo estos trucos de estilismo.

Lo bueno es que si son de cintura alta estilizan, ya que visualmente las piernas parecen más largas y marcan la zona de la cintura, más si le añadimos un cinturón.

Lo mejor para combinarlos y actualizarlos es ponerlos con alguna prenda de tendencia, que tenga algún detalle especial y añadir color o algún estampado.

En este outfit lo llevo con jersey rosa de volantes puesto de manera informal; la parte delantera por dentro del pantalón y por detrás lo he dejado por fuera.

También le añadí una camisa a la que sólo se le ven los puños y el cuello de encaje, unos zapatos de tacón cómodo con print de serpiente en tonos rosa y nude más un bolso negro estilo lady.

Este look es muy apropiado para ir a la oficina, si lo queréis copiar recordad poneros el jersey de forma que favorezca a vuestro cuerpo.

¿Qué os parece esta idea para actualizar un pantalón clásico?

 

Look similar Zalando: Jersey / Pantalón / Zapatos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
26 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *