RUTINA FACIAL ESPECÍFICA

Hola ¿Qué tal? Hace un tiempo os hablé de mi rutina facial, os dejo el enlace al post aquí, pues bien hoy os quiero hablar de mi rutina más específica que solo me la hago unos días a la semana.
Una vez por semana utilizo el limpiador de poros RARE EARTH de Kiehl´s lo utilizo así porque a pesar de ser un limpiador de uso diario a mi me reseca bastante la piel. El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros y su suave exfoliación elimina las toxinas de la superficie de nuestra piel. Su textura es densa y en contacto con el agua hace mucha espuma.

InstaSize_2014_11 _ 119292
Ese mismo día después de limpiarme el rostro con el limpiador RARE EARTH me hago una microdermoabrasión, estoy usando también la de Kiehl´s MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA regeneradora de epidermis. Con una pequeña cantidad, como un grano de arroz, me masajeo el rostro húmedo para así ayudar a unificar el tono de mi piel y eliminar esas pequeñas marcas del rostro ocasionadas por los granitos. Con su uso prolongado los poros se minimizan. Tiene una textura espesa con  unas partículas exfoliantes muy muy finas.

InstaSize_2014_11 _ 119899
Una vez echo esto me aplico mi hidratante habitual. Todo este proceso lo hago por las noches.
Y por último una vez al mes me hago un peeling biológico y en este caso estoy utilizando también el de Kiehl´s OVER-NIGHT BIOLOGICAL PEEL. Es un producto que se puede utilizar de dos a tres veces por semana o incluso más según las necesidades de cada uno pero en mi caso al hacerme la microdermoabrasión todas las semanas he decidido espaciar más su uso a una vez al mes. Lo debemos dejar actuar durante toda la noche y por la mañana nos lo retiramos con agua tibia. Y con esto ayudamos a la regeneración de nuestra piel y complementamos en cierto modo la microdermoabrasión. Tiene una textura gel que debemos de  masajear bien para su fácil absorción.

InstaSize_2014_11 _ 119836
Utilizo todos estos productos de Kiehl´s porque son los que mejor me funcionan y porque es una marca en la que confío mucho.
Con todos estos pasos y con mi rutina diaria estoy poco a poco consiguiendo una mejoría notable en mi piel.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEERME
THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

44 comentarios
  1. Lisbeth
    Lisbeth Dice:

    Genial rutina guapisima! 🙂
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño 😀
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    • Vero
      Vero Dice:

      SON UNOS PRODUCTOS QUE ESTÁN GENIAL Y FUNCIONAN TODAVIA MEJOR.KIEHL´S ES COMO LA MARCA BARATA DE LÓREAL.GRACIAS

Los comentarios están desactivados.