RUTINA FACIAL ACTUALIZADA

Hola ¿Qué tal? Soy Vero. Pues ya estamos en septiembre y con el nuevos proyectos e ilusiones.
En este post os traigo mi rutina facial actualizada ya que tenéis una anterior en otro post del cual os dejo el enlace (rutina facial antigua)
Esta nueva rutina es mucho más sencilla que la anterior y no utilizo tantos productos. He tenido que cambiarla debido a que he sufrido un brote de acné bastante importante y por lo tanto me he visto obligada a ponerme en manos de profesionales. He acudido a un centro de estética y me recomendaron realizarme una limpieza facial profunda y una sesión de radiofrecuencia facial.
Después de realizar dichos tratamientos me recomendaron usar los siguientes productos.
Para lavarme el rostro tanto por la mañana como por la noche debo utilizar el hidrogel blanqueador purificante de Massada. Es un gel de color verde con un agradable olor que no hace espuma indicado para ayudar a unificar el tono de la piel y eliminar impurezas.

vero-garcia-belleza-massada
Como hidratante, también de día y noche, me recomendaron la crema energética elemento verde de Phytobase, que tiene funciones purificantes, en los casos de piel grasa, puntos negros y manchas de pigmentación y también es un excelente tónico muscular. Pero he de decir que el olor me mata…..jajajajaja…..no me gusta nada.

vero-hidratante-facial-phytobase
Estos dos fueron los productos que me recomendaron aplicar en el centro de estética junto con un protector solar que en este caso estoy utilizando uno de Bella Aurora con protección solar 50 que está indicado para pieles mixtas y grasas, es oil free y ayuda a prevenir las manchas.

vero-protector-solar-bellaaurora
Como tónico estoy usando uno de Vichy de la línea puréte thermale que es perfeccionador y me deja la piel muy calmada después de usar el gel limpiador.

vero-tónico-facial-vichy
Para el contorno de mis ojos estoy usando dos productos juntos que son el circle cure de Biomed que lo pongo sólo en la zona más oscura de la ojera, y el de Xhekpon que lo pongo en el resto del contorno para las arrugillas….jejeje.

vero-contorno-ojos-biomed-xhekpon
Y llegados a este punto os preguntaréis ¿Qué tal está mi piel? O ¿Qué tal me están funcionando los productos? Pues os diré que por el momento y llevándolos usado tres semanas no puedo decir mucho, mi piel va mejorando muy lentamente pero como sabéis los y las que sufrís de acné que esto es un proceso lento y debemos dar tiempo a los productos a hacer su efecto y a la piel a que se vaya regenerando poco a poco.
Así que ya os contaré que tal me va.
Contadme en comentarios si utilizáis algún producto/ remedio milagroso para el acné.
Os espero en mis redes sociales:

Sígueme en instagram verogr87

Sígueme en twitter verogr_87

Sígueme en snapchat vero87gr
MUCHAS GRACIAS,VERO
THANKS,VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

47 comentarios
  1. Maribel Martin Ortiz
    Maribel Martin Ortiz Dice:

    Yo soy de piel grasa y ya de mayor sufrí de dos brotes de acné… horroroso!! Desde hace tiempo(años…) que estoy bastante bien, siempre miro de usar productos especificos para pieles grasas y no probar demasiadas cosas nuevas.
    Lo que si que utilizo de hace muchos años y me va genial es aceite de jojoba por las noches, y aunque pienses… aceite?? en pieles grasas?? pues si, porque realmente no es un aceite, es como una cera, y está especialmente pensado para nuestras pieles.
    Solo te has de colocar unas tres gotitas en la palma de la mano y masajear por tu cara. Se consigue en herbolarios, si buscas información sobre la jojoba, verás que tiene muchos usos y va genial.
    Lo mejor que te podrías echar en la cara (nunca mejor dicho…)

    el blog de renée

    Responder
  2. institut esthederm
    institut esthederm Dice:

    He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *