,

ROSEGAL – LOOK DE TENDENCIA

¡Hola! Hace un mes, en este post, os hablaba de algunas de las tendencias que llevaremos este otoño-invierno y como os comentaba había hecho un pedido a Rosegal de un vestido de encaje y un bolso de charol que hoy os enseño en este look.

El bolso me llegó a los quince días de pedirlo, pero el vestido tardó un poco más porque aún estaba en producción, aunque tengo que reconocer que pese a la tardanza el servicio de atención ha sido excelente.

Me quedé sorprendida con la buena calidad tanto del vestido como del bolso, nada tienen que envidiar a ropa de otras tiendas archiconocidas, así que sin duda volveré a comprar en Rosegal porque además tienen lo último en tendencias.

rosegal-vestido-encaje-bolso-charol-asesora-imagen-secreto-mister-closet-6 rosegal-vestido-encaje-bolso-charol-asesora-imagen-secreto-mister-closet-2

Los vestidos de encaje son siempre una buena elección para cuando queremos ir elegantes y si a eso le añadimos los lazos además conseguiremos un aire femenino y romántico que nunca pasa de moda.

Este tiene un forro en color nude que hace destacar más el encaje blanco y los detalles en los puños y en el cuello en azul lo hacen diferente y quizás más ponible para el día a día, aunque eso como siempre depende de cómo lo combinemos y el estilo final que queramos darle al look, ya sabéis que la clave de esto está en los complementos y el calzado.

rosegal-vestido-encaje-bolso-charol-asesora-imagen-secreto-mister-closet-7 rosegal-vestido-encaje-bolso-charol-asesora-imagen-secreto-mister-closet-5

El bolso es estilo maletín, con dos bolsillos grandes en la parte frontal y trasera es ideal para llevar al trabajo con todos los útiles necesarios.

En este outfit he combinado el vestido y el bolso con unas botas over the knee negras, por aquí ya empieza a llover y a refrescado bastante por lo que no ha quedado más remedio que sacarlas del armario y creo que le quedan bastante bien ¿qué os parece?

rosegal-vestido-encaje-bolso-charol-asesora-imagen-secreto-mister-closet-4 rosegal-vestido-encaje-bolso-charol-asesora-imagen-secreto-mister-closet-3

¿Conocéis Rosegal, qué tal vuestra experiencia con ellos?

Vestido / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
29 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola Isabel,

    Ya mismo estoy echándole una ojeada a este vestido en Rosegal porque me parece precioso y me chifla como lo has combinado. Todo un acierto! El detalle de los puños y el cuello es simplemente perfecto, es muy versátil. Un beso

    Responder
  2. Melania
    Melania Dice:

    ¡El vestido es monísimo y te sienta fenomenal! Adoro el bordado que tiene y el contraste de los detalles en azul 🙂

    Un besito Isabel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *