ROSA, BEIS & BLANCO

¡Hola chic@s!

Vaya semana de mal tiempo estamos teniendo en Galicia, me ha costado volver a poner ropa de abrigo pero no me ha quedado de otra, esperemos que estos últimos días de verano mejore y podamos disfrutar del sol y lucir looks como este que me puse un domingo para salir a caminar y tomar algo, por eso escogí estas sandalias planas para estar cómoda, un short de crochet en beis y el top estampado y asimétrico del verano pasado. No puede faltar un punto de tendencia que aporta el bolso de flecos.

Este tipo de combinación si cambiamos las sandalias por unos tacones queda más chic y perfecto para salir a cenar, por ejemplo, ya que tanto el top como los shorts valen tanto para looks casual como para otros más arreglados.

IMG_5606ss

IMG_5611ss

IMG_5605ss

IMG_5601

IMG_5620

IMG_5637

Shorts: Kiabi / Top: similar / Sandalias: similar / Bolso: Luxurissime

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
39 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Me encanta tu look , es maravilloso y los shorts son preciosos y la combinación de colores es perfecta. Te da un aire muy trendy con el bolso de flecos. Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar ahora , para que lo visites y me lo comentes si puedes .Muchas gracias guapísima . comovestiralostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.