ROPA DEPORTIVA

Hola chic@s!

Este año se impone la comodidad y la ropa deportiva esta mas de moda que nunca, ya no es sólo para hacer deporte si no para darle un toque trendy a nuestros looks.

Los estilos que marcan tendencia son el sporty y el surf con prendas de neopreno, bombers, vestidos y shorts deportivos, jogging pants, sudaderas, tops y polos. Predominan los estampados y colores como el rojo, naranja, azul, verde y amarillo.

Un complemento que no puede faltar son las deportivas que este año se vuelven más sofisticadas y con colores llamativos.

Si queréis darle un toque chic a vuestros looks probad a combinar este tipo de ropa con otra más formal y elegante, os gustará el resultado.

H&M

H&M

ESPRIT

ESPRIT

EDUARDO RIVERA

EDUARDO RIVERA

EDUARDO RIVERA

EDUARDO RIVERA

PULL & BEAR

PULL & BEAR

EDUARDO RIVERA

EDUARDO RIVERA

 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
74 comentarios
  1. traveltofashion
    traveltofashion Dice:

    Geniales las propuestas que muestras. Y como dices estamos contigo en atreverse a mezclar estilos, el resultado puede ser muy bueno.
    traveltofashion.es
    Besitos

  2. Belen
    Belen Dice:

    Me han ecantado todos los looks. A mi chico como a mi, nos gusta ir siempre cómodos, así que le voy a enseñar tus propuestas porque se que le vana encantar.
    Besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

Los comentarios están desactivados.