DE REGRESO AL BLOG

Hay decisiones que cuesta tomarlas, pero que son necesarias…en mayo decidí parar el blog por un tiempo, pensaba regresar antes y al final ya han pasado seis meses.

Pudo parecer algo repentino, ni siquiera avisé por aquí, lo hice a través de instagram. En realidad era algo a lo que llevaba mucho tiempo dándole vueltas y a lo que nunca ponía fecha hasta el pasado 22 de mayo.

Se avecinaban muchos cambios en mi vida, a nivel profesional y también en lo personal que ocupaban gran parte de mi tiempo, aparte de esto, lo que me llevó realmente a decidirme por este descanso fue que empecé a agobiarme y hartarme un poco de las redes sociales que nos manejan a su antojo y al copia, pega más repite de algunos blogs.

Necesitaba un borrón y cuenta nueva, recuperar la ilusión por este proyecto.

En estos seis meses han pasado muchas cosas…he disfrutado de los preparativos de mi boda, de la que ya hace un mes…no sé en que momento el reloj ha pisado el acelerador 🙂 he regresado de la luna de miel con las pilas cargadas, me he tomado un tiempo para organizarme en casa más en el trabajo y ya estoy lista para retomar este blog.

Habrá algunos cambios por aquí; publicaré solo los domingos, será más cercano, algo que muchos echabais de menos, además os contaré mis experiencias y vivencias con el mundo de la moda y consejos para haceros el día a día más sencillo a la hora de vestiros, entre otros temas.

Lo de reducir los post a un día a la semana era algo primordial para poder cumplir con mi trabajo, disfrutar de mi familia y tener algo de tiempo libre. Un blog requiere de mucha atención y te aparta bastante de todo, a la vez es fundamental para todo tipo de negocio, por eso hay que saber organizarse con él y crear contenido de calidad aunque sean menos artículos.

En este tiempo también he ido renovando el armario, deshaciéndome de todo lo que ya no iba conmigo, comprando más ropa y complementos que potenciaran el estilo que me gusta.

Como los vestidos camiseros de los que sabéis que soy fan por su versatilidad, este me encantó por su corte midi, tan femenino y el print de flores que tiene.

Es de besosdechocolateyfresa shop, podemos ponerlo también como kimono y lucirlo con unos tacones, zapato plano o deportivas y siempre quedará bien.

Yo lo llevo con unos mules, un zapato de tendencia con el que caminaremos cómodas y además le daremos un toque más actual a cualquier look.

Me gusta la ropa amplia, pero que a al vez que defina la figura y en este tema los cinturones son nuestros aliados, sin él este vestido quedaría diferente.

Espero que os gusten las fotos, son del último día de la luna de miel…qué recuerdos tan bonitos…a todos los que estéis organizando vuestra boda disfrutad de cada momento porque ese día se va volando y cuando os deis cuenta estáis de vuelta, empaquetando todo para guardarlo como un gran recuerdo.

Al final os dejo los enlaces a prendas similares por si queréis copiar el look o hacerros con una de sus prendas.

Quiero daros las gracias a todos por seguir ahí y esperarme tanto tiempo, espero que os guste este primer post de esta nueva etapa y nos vemos el próximo domingo por aquí y hasta entonces por las redes ¡Feliz semana!

Vestido: similar similar similar

Zapatos: similar similar  similar similar

Bolso: similar similar similar

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

2 comentarios
  1. Isa
    Isa Dice:

    Me alegra tu vuelta y te entiendo a la perfección porque yo últimamente también ando un poco saturada y un blog requiere tiempo y amor! Yo desde que lo empecé hace 3 años y medio no me he tomado ningún descanso! ( lo que no sé es como no se han cansado mis fotógrafos jeje )
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *