REBAJAS EN COMPLEMENTOS

¡Hola chic@s! ¿Que tal va la semana?

¿Habéis comprado mucho en rebajas? ¿Algún complemento? Siempre digo que las rebajas son la mejor época para comprar básicos y también accesorios que aunque se llamen así, a veces complementan un look, pero muchas otras son la parte más importante que convierte en especial cualquier outfit.

No os ha pasado que a veces os vestís y pensáis “qué bien le quedaría a esto un sombrero, pero no tengo…” A mí muchas veces, por eso os recomiendo hacer una lista de los complementos que necesitáis, principalmente para no gastar de más, pero para que tampoco se nos olviden.

He hecho una selección de algunos que he visto en las tiendas online para mujer y hombre, algunos están muy bien de precio, los zapatos son los más caros, pero he de reconocer que es porque me gustan que sean de la mejor calidad posible.

PARA ELLA:

1. Estola (Asos)

2. Manoplas (Asos)

3. Sombrero (Asos)

4. Mochila (Forever 21)

5. Botines (Sarenza)

6. Zapatos (Sarenza)

7. Collar (Zalando)

8. Gafas de sol (Zalando)

MUJER

PARA ÉL:

1. Reloj (Asos)

2. Juego gemelos y alfiler (Asos)

3. Mochila (Asos)

4. Boina (Asos)

5. Pajarita (Asos)

6. Deportivas (Sarenza)

7. Gafas de sol (Zalando)

8. Bufanda

HOMBRE

¿Cuáles de estos complementos os gustan más?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola guapa!
    Yo me decanto directamente por el sombrero y para el por unas zapatillas! Además las que has elegido son preciosas! 🙂 Da gusto entrar en tu blog y ver cosas tan chulas que te dan ganas de comprar al instante. Un beso

  2. MAJE
    MAJE Dice:

    Me gusta toda la selección que has hecho , y el sombrero me encanta. Y de él , me chifla la mochila. Te espero en mi nuevo post que acabo de publicar ahora para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.