RAYAS; EL ESTAMPADO QUE NO PASA DE MODA

¡Hola! Año tras año y temporada tras temporada los estampados de rayas siempre son tendencia. Serán más o menos favorecedoras, podrán llevarse de una forma u otra, pero está claro que apostar por este print es todo un acierto.

Las prendas con rayas siempre me han llamado la atención y esta temporada que se llevan las multicolores aún más porque van a alegrar nuestros outfits en los días grises que nos esperan.

img_9056 img_9045

En anteriores post os había comentado los efectos que hacen los distintos tipos de rayas en nuestra figura, este es uno de ellos, sin embargo no se necesita conocer la teoría si no mirarse bien en el espejo.

A veces solo observamos que todo nos quede bien en las zonas que queremos destacar u ocultar y podemos cometer el error de no fijarnos en todo el conjunto y que al final no nos quede tan bien o tan mal como creemos, de ahí mi consejo de mirarse en el espejo, es nuestro mejor aliado.

img_9019 img_9015

¿Os gusta el vestido que llevo en este look? Es de H&M, cuando lo vi en la percha, aunque me gustaba el estampado, no me convencía, pero una vez puesto no lo dudé, además soy fan de las prendas de corte midi, será porque son muy femeninas.

Aquí lo he combinado de forma sencilla con mis zapatos amarillos de tacón grueso y bolso bandolera.

A principios del otoño siempre procuro comprar vestidos de este tipo, no solo por su comodidad si no también porque en invierno con el frío que hace a veces nos cuesta arreglarnos o pensar en lo que vamos a ponernos y teniendo prendas tan versátiles como este vestido estaremos listas en un plis plas porque ya sabéis que yo me lo pongo también como una falda con un jersey por encima si hace mucho mucho frío.

img_9040

¿Qué os parece este outfit? ¡Feliz semana!

CONSIGUE UN LOOK SIMILAR

Vestido / Zapatos

wh021c00z-g1118 zapatos

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
32 comentarios
  1. Blogueras
    Blogueras Dice:

    Hace muy poquito compré un vestido a rayas tipo el que llevas pero en tonos, granates, mostaza y blanco. Más cálido.

    Me gusta mucho los vestidos a rayas. El color del tuyo es precioso.

    A ver si algún día te animas y nos cuentas como consigues mantener ese tipazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *