PUGIL STORE & FABRIC

Buenos días! ¿Qué tal se presenta la semana? La mía empieza con un buen madrugón, pero con ganas que es lo más importante.

Hoy os hablo de una sastrería situada en el barrio de Salamanca, en Madrid, que he descubierto este fin de semana a través del programa Flash Moda y que me llamó la atención, así que me puse a curiosear en su página y la verdad me ha gustado mucho. Pugil es una sastería que ha sabido aunar lo tradicional con lo moderno, sus diseños son de calidad, 100% españoles, de estilo casual, elegante y para ceremonia, muy cuidados y con un toque sofisticado. Su colección “nostalgico-contemporanea” que podéis ver aquí está inspirada en la sastería napolitana, con prendas desestructuradas con tendencia al slim fit como ellos mismos la definen. Además fabrican prendas personalizadas, lo que la hace más interesante. Os dejo su página web para que podáis verla con más detalle http://www.pugil.es/index.php.

cabecera_sast

sast_big_1

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
61 comentarios
  1. carol vega
    carol vega Dice:

    jo, que pena que madrid me pille tan lejos 🙁 me encantan las sastrerias!! me recuerdan a mi abuelo y cuando le hacian los trajes 🙂
    un besazo preciosa!!

Los comentarios están desactivados.