PROMTIMES; ELEGANCIA ANTE TODO

¡Hola chic@s! ¿Qué tal?

¿Tenéis algún evento especial a la vista o estáis buscando el vestido perfecto para las próximas fiestas navideñas? Una web que os recomiendo por su variedad de diseños y sus precios económicos es www.promtimes.co.uk ¿la conocéis?

Vende a todas las partes del mundo y suelen tardar una semana en entregar el pedido excepto en algunos países en que pueden tardar un mes debido a los despachos de aduana.

En ella podéis encontrar vestidos de cóctel, de noche, de invitada a ceremonias y de novia, muy elegantes y sofisticados, de tull, organza, gasa y saten . Tienen variedad de colores y cortes que  favorecen a todos los tipos de cuerpo y además tienen tallas grandes, algo que no es muy fácil de encontrar. Algunos diseños parecen realmente de princesa.

Este tipo de vestidos suelen ser bastante caros y más si pensamos que solo vamos a lucirlos en ocasiones especiales, pero en esta web podéis comprarlos por 30 libras (40,00€) y hasta 100 libras (140,00€) dependiendo del modelo.

He seleccionado algunos modelos en corto o largo que más me han gustado para las fiestas navideñas como la de Nochevieja, ¿A que son espectaculares?

 

 

ep017_1__1 ep014_2__1

 

img_0449_ (1)

ep022_2_

 

ep021_1_ ep001_4__1_1

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

32 comentarios

Los comentarios están desactivados.