PRODUCTOS TERMINADOS

Hola ¿Qué tal? Soy Vero a partir de ahora los post de belleza van a ser una vez al mes, los primeros martes del mes, por motivos varios he decidido hacerlo así.
En el post de este mes os traigo productos terminados que me han gustados exceptuando dos, todos los demás los volveré a utilizar en un futuro.
Primero voy a empezar por el que menos me ha gustado y se trata de este champú con queratina liquida de la firma Tahe de venta en peluquería. Mi cabello es rizado y con este champú me costaba mucho más rizármelo una vez me lavaba el pelo, el motivo de ello no lo sé pero no me gustaba como se me quedaba el pelo una vez utilizado.

DSC00785
Siguiendo con el cabello lo siguiente que compro cada vez que se me gasta es este gel para rizos de venta en peluquería y es lo que yo utilizo cuando quiero unos rizos más definidos y bonitos. Es un producto que sencillamente me encanta. Os hablo más detalladamente en este post donde os hablo de mi rutina de cabello.

DSC00792
Ahora voy a pasar a cuidado de rostro y he terminado estas dos cremas. Por la mañana usaba la moisturaising cream de la firma Cien que es muy muy económica y que sin duda me ha sorprendido pero para bien porque me ha encantado esta crema. Tiene un aporte de agua perfecto para mi tipo de piel, no es nada pesada, se absorbe súper bien, va genial como base para un buen maquillaje, es decir lo tiene todo por muy poco.

DSC00789       DSC00784
Por la noche usaba esta de la firma Bifemme que es una crema de rosa mosqueta que ayuda a reparar y regenerar la piel mientras descansamos, esta es un poco más cara que la anterior pero merece la pena lo que vale porque cumple muy bien su función y por la mañana te levantas con una piel nueva.

DSC00791   DSC00790
Para el contorno de ojos me he terminado este de Dior que era hidratante, y bueno creo que me quedo con otros más económicos porque finalmente hacen el mismo trabajo que este, creo que será otro producto que probablemente no me vuelva a comprar a corto plazo.

DSC00787   DSC00788
Y ya por último os hablo de este gel para depilarse con cuchilla de la firma Deliplús. En mi caso particular me ha funcionado muy bien ya que no permitía que se me irritase la piel cuando me pasaba la cuchilla ya que yo tengo la piel muy sensible y se me irrita por nada, pero eso de que retrasa el crecimiento del vello como que no,o en mi caso no era así…..jejeje. Lo volveré a utilizar cuando termine otros que tengo por gastar.

DSC00786
Espero que os sierva y si usáis alguno de los productos me digáis en comentarios que os parecen o que tal os funcionan  a vosotras/os.
GRACIAS, VERO
THANKS, VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

14 comentarios

Los comentarios están desactivados.