PRIMAVERA-VERANO 2015

Hola chic@s! Aún no ha terminado el verano y ya sabemos lo que se va ha llevar la próxima primavera – verano. La mayor parte de las tendencias masculinas de este año se mantienen y lo que más va a primar es la comodidad, algo en lo que casi todas las firmas coinciden.

template_collage3pics_crop-desigual_2

Los colores de tendencia, a parte del clásico blanco y negro, seran el azul marino, rosa, amarillo y naranja. Los total look en blanco y azul serán un must el próximo año. Veremos estampados de rayas, cuadros, lunares, gráficos, flores tropicales y orientales, estampados de peces, corales y pitón.  Prendas con logotipos de firmas, de inspiración taurina e incluso religiosa.

El denim seguirá siendo el tejido estrella, pero tambien se llevará el cuero y el terciopelo.

La ropa y complementos de estilo sport jugará un papel importante tanto en looks casual como en los más formales y elegantes.

Los trajes se reinventan, ya los vimos esta temporada de pantalón corto que seguirán para el próximo año, podremos encontrar trajes con pantalones estilo sport, trajes de colores llamativos, con estampados o combinando dos colores.

En la ropa de baño triunfarán los estampados y se llevarán camisetas con transparencias y caladas.

Como podéis comprobar será una primavera-verano muy alegre y desenfada.

¿Qué os parecen estas tendencias, os gustan o las véis muy arriesgadas?

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
40 comentarios

Los comentarios están desactivados.