PREPARANDOME PARA VERANO

Hola , soy Vero ¿Qué tal?
En el post de este mes os quiero hablar de unos productos que yo llevo utilizando desde primavera y que son para ayudar a combatir la celulitis y a reducir volumen.
Los productos en cuestión son el pack de aceite de abedul y la cellulicup de Weleda y el snellent spray use&go de Somatoline Cosmetics.

IMG_0533                   IMG_0537

IMG_0545
Son unos productos que acompañados obviamente de una buena alimentación y ejercicio físico a mí personalmente me están ayudando mucho.
Yo los estoy utilizando de la siguiente forma, el use &go por la mañana y el aceite de welleda con la cellulicup por la noche. Ambos productos son para ayudar a reducir volumen ,por eso me parecen un buen combo.
El use & go me lo aplico y lo masajeo con mis manos hasta que se absorbe y el aceite de abedul lo utilizo con la cellulicup haciendo un masaje en movimientos circulares o bien de abajo hacia arriba, he de decir que si hacéis bien el masaje con la ventosa se produce un ligero dolor, nada que no se pueda aguantar.
Son productos que podéis encontrar en muchos establecimientos. No voy a entrar en mucho más detalles sobre los productos porque os dejo enlaces (somatoline use&go) (weleda) para que os informéis mejor de todos sus beneficios y componentes porque uno que yo hablo de mi experiencia y dos que así os informaréis mejor sobre los productos, así fue como yo me informé.
Espero que os sirva el post por su estáis buscando algún producto para estos fines.
Muchas gracias,Vero.
Thanks,Vero
Sígueme en instagram verogr87
Sígeme en twitter verogr_87
Sígueme en snapchat vero87gr

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

18 comentarios
  1. Melania
    Melania Dice:

    ¡Estás preparadísima! Pintan muy bien, fijo que te están dando muy buenos resultados 🙂

    Un besito Vero ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  2. anjara
    anjara Dice:

    uy a mi esq este tipo de cremas no me gustan nada!!
    yo creo q no son efectivos, q como bien dices lo tienes que acompanar de una buena alimentacion y ejercicio que es lo que realmente nos va a ayudar a eliminar la celulitis!!
    ya nos contaras si te funciono!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

  3. Angie España
    Angie España Dice:

    Realmente funcionan los productos anticelulíticos? Recuerdo haber leído una vez un artículo sobre ello donde afirmaban que no funcionaban, de cualquier forma, lo mejor para combatirla es una buena alimentación, mucha agua y deporte! Un beso grande!

    http://www.angiespana.com

Los comentarios están desactivados.