POWER OF MAKEUP

Hola ¿Qué tal?
En el post de hoy quiero que veáis conmigo el poder que tiene el maquillaje y lo que podemos conseguir con él.
Obviamente hablando de mi rostro en particular. Lo que he hecho ha sido dividir mí rostro con un lápiz negro para que veáis la diferencia.
Como podréis ver en las fotos yo tengo un rostro en el cuál me sobresale mucho la zona de las mandíbula entonces lo que busco con el maquillaje es intentar que se vea un rostro más ovalado, según los profesionales, es el rostro perfecto.Así que para ello lo que hago es “tapar” aquello que quiero que no se vea e iluminar todo aquello que quiero que resalte. Por lo tanto uso bronzer en la zona de la frente pegadito al cabello, en los pómulos y en la zona de la barbilla.
Con la base de maquillaje lo que busco es siempre la mayor naturalidad posible y por supuesto siempre debemos usar un tono igual a nuestro tipo de piel, porque siempre es mejor dar un toque de color con bronceadores y coloretes y no que se vea que llevamos una máscara debido a la diferencia de la base con nuestro tono de piel.  Por su parte las imperfecciones que puedan quedar las taparemos con corrector. Intento cubrir bien las ojeras e iluminar esa zona para despertar mi mirada.
En lo que al colorete se refiere siempre utilizo colores fuertes porque yo ya soy muy coloradita y poco se me notan, pero lo que busco con el colorete es “levantar” mis mejillas, hacer como un efecto lifting, por eso lo aplico siempre en forma ascendente.

20151022_163532-1

20151022_163840-1-1

20151022_163840-1-2
Ahora los ojos. Tengo unos ojos grandes y almendrados pero con el párpado móvil, para mí parecer, caído entonces siempre busco darle profundidad al ojo y crear un párpado ficticio. Y lo que siempre busco es hacer que mis ojos parezcan más grandes todavía no llegando los delineados al lagrimal e iluminando este.Ahhhh y la máscara de pestañas siempre intento ponerme más en la parte externa del ojo para así también dar la sensación óptica de ojo más grande. Por su parte, de las cejas no me puedo quejar mucho pero aún así siempre las relleno con lápiz y las perfilo con corrector para que se vean más definidas.

20151022_163600-1 (2)
Y por último mis labios son finos por lo que intento siempre hacer que parezcan un poco más gruesos, pero sin pasarme, y casi siempre uso labiales oscuros porque me gusta cómo me quedan al rostro.

20150923_173557-1

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda y que hayáis podido apreciar bien la diferencia.

MUCHAS GRACIAS
THANK YOU SO MUCH 😉

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

14 comentarios
  1. ISABEL RODRÍGUEZ
    ISABEL RODRÍGUEZ Dice:

    Un post muy interesante, tomo nota de como aplicar mejor el maquillaje fijandome en las zonas que más quiero resaltar, algo que siempre he pasado por alto.

  2. MAJE
    MAJE Dice:

    Un post muy ínteresante y práctico. Te felicito y te dejo mi nuevo post para que lo visites . Muchas gracias comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.