,

POR QUÉ DEBES TENER UN VESTIDO EN EL ARMARIO

Por qué debes tener un vestido en el armario

¡Hola!

Los vestidos son la prenda a la que más recurro, hace unos años no tenía muchos, en invierno a penas me los ponía y en verano prefería los shorts y las faldas,  pero ahora ocupan una gran parte de mi armario ¿por qué?

– Principalmente por ahorro de tiempo a la hora de vestir, al ser una pieza de cuerpo entero solo tengo que pensar en una prenda exterior, zapatos y complementos.

– Siempre me compro vestidos cuyo diseño y tejido me sea cómodo para el día a día.

– Son versátiles, dependiendo de su corte podemos ponerlos por encima de un pantalón a modo de jersey o como falda con una camisa o jersey por encima, nos ahorramos dinero y conseguimos diferentes combinaciones.

– En la temporada de frío si optas por tejidos gruesos con unas medias o leggins por debajo podrás usarlos sin problema. Si son de manga corta o sisa puedes ponerlos a modo de pichi con otra prenda superior por debajo.

– Es necesario tener alguno que sea elegante, lo podemos llevar a una reunión, cena especial y ¿por qué no? a una comunión o bautizo, en este tipo de celebraciones casi siempre elegimos el vestido.

– Para ir de compras es la opción más cómoda a la hora de probarnos prendas.

– Al vestido puedes darle el estilo que tu quieras, puede ser casual o muy formal, pero si lo llevas con accesorios totalmente diferentes conseguirás que el casual quede elegante y viceversa. Como he hecho yo en este look, ya sabéis que me gusta sacarle el máximo partido a todo, je, je, je.

IMG_5030

IMG_5001

 

El vestido lo visteis anteriormente en este post, un outfit más formal para un día de trabajo, pero cambiando los zapatos de tacón por unas deportivas, quitamos la camisa, con una cazadora vaquera y un bolso bandolera he logrado un look casual en el que el vestido se ha integrado perfectamente.

Como siempre digo, la ropa tiene el estilo que nosotros le queramos dar ¡animaros a probar diferentes combinaciones! ya veréis como le sacáis más partido a vuestro armario.

IMG_4972

IMG_5006

IMG_4960

IMG_5029

¿Qué os parecen mis razones para tener vestidos? ¿Os gusta el look? Dejadme vuestra opinión en un comentario que para mí es muy importante ¡Feliz semana chic@s!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Cazadora: Celopwoman / Vestido: Blanco / Deportivas: Adidas / Bolso: Kbas

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
49 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola Isabel!
    Yo adoro los vestidos, no sacan de bastantes apuros, no tener que mirar con que lo combinas como la falda con camisa y con pantalón, son muy prácticos y cómodos y me encanta como lo has combinado, un aire muy casual sin perder la elegancia que te caracteriza. Un besote

    Responder
  2. Aroa Masa
    Aroa Masa Dice:

    Yo también tengo montones de vestidos en el armario.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas las razones. Los vestidos son una prenda muy versátil, que admite multitud de combinaciones . Además nos ahorran el hecho de tener más prendas de arriba con las que combinarlos.
    Él que nos muestras en las fotos me encanta!! Yo también tengo uno con abertura en la pierna estilo navy que espero enseñaros pronto!!
    Un post fantástico!!
    Un besazo preciosa y feliz lunes!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/30/consejos-para-entender-las-etiquetas-de-nuestra-ropa/

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *