PLAN DETOX POMPADUR

Hola ¿Qué tal?

Hoy os vengo a hablar de un plan detox que yo he estado probando durante tres semanas y con el cual voy a seguir; os estoy hablando del bikini plan pompadur que consta de tres ifusiones al día durante tres semanas.

Cada envase contiene 20 bolsitas que se presentan en envases individuales. Hay que dejarlas infusinar de 5 a 8 minutos.

Su descripción e ingredientes es la siguiente:

Por la mañana : Ayuda natural para eliminar toxinas con DETOX
• Ingredientes: Diente de león, saúco, ulmaria, ortiga (plantas consideradas eficaces para la eliminación de toxinas) té verde (aporta su conocido efecto antioxidante) y cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos)
Yo generalmente me la tomo en ayunas.

Después de la comida : ayuda natural para eliminar líquidos con COLA DE CABALLO PLUS 3
• Ingredientes: Cola de caballo, ortosifón, solidago, gigantea, judías vainas (cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo) y piña.
Como se nos indica yo me la tomo después de la comida.

Por la noche: ayuda natural para mantener la línea con DELGAXAN PLUS
• Ingredientes: Sen (una tradicional ayuda para tu momento diario) cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos) menta (agradable y refrescante toque final) y alcachofa (favorece la digestión y los líquidos)
Para mí es la más completa de las tres y me la tomo después de la cena.
Tienen  un color amarillento una vez “infucionadas”y su sabor es muy agradable incluso sin edulcorar que es como yo me las tomo.

color

Funcionan muy bien cada una por separado pero en conjunto se notan más sus beneficios ya que se complementan entre sí.

Ahora después de todo este despliegue de información mi  opinión de este plan detox es muy muy recomendable, a mi me está funcionando muy bien, me siento más ligera y menos hinchada. En verano por norma general me suelo sentir con la sensación de pesadez por eso cuando vi este plan no me lo pensé dos veces y lo probé y desde luego a mi me está funcionando y está cumpliendo las expectativas que yo había puesto en el. Lógicamente debemos de seguir una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio físico.

Pues bien os animo a probarlo.

MUCHAS GRACIAS

THANKS

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

48 comentarios
    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.ESTAN MUY BUENAS Y YO LO VEA MAS COMO UNA AYUDA PARA NUESTRO CUERPO PARA ELIMINAR TOXINAS QUE COMO UN TRATAMIENTO.SI TE ANIMAS ME CUENTAS. YO TB TE SIGO POR INSTAGRAM.BESS

      Responder
    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.TE LO RECOMIENDO, A MI ME ESTAN FUNCIONANDO MUY BIEN PARA AYUDAR A ELIMINAR LIQUIDOS Y DESINTOXICAR EL ORGANISMO DE LOS EXCESOS DEL VERANITO.BESS

      Responder
    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.YO EN NINGUN MOMENTO HICE UN POST SOBRE OPERACION BIKINI,SIMPLEMENTE HABLE DE UN PLAN DETOX PARA AYUDAR A LIMPIAR EL ORGANISMO DESPUES DEL VERANO. PORQUE CIERTO ES QUE PARA UNA OPERACION BIKINI HAY QUE HACER EJERCICIO Y DIETA,PERO PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO DE LOS EXCESOS DEL VERANO UN PLAN DETOX COMO ESTE FUNCIONA.BESS

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *