PITTI UOMO – JUNIO 2014

Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis el inicio de semana? Hoy me ha sido imposible publicar antes la entrada de los lunes, pero unas horas más tarde de lo normal aquí esta.

El evento más importante a nivel mundial de la moda masculina es sin duda la feria Pitti Uomo que celebró su 86ª edición en Florencia del 17 al 20 de junio. En ella se reúnen profesionales y amantes de la moda como diseñadores, retailers, bloggers… para recopilar las últimas novedades en moda y es aquí donde encontramos los mejores y más atrevidos estilismos que marcaran tendencia.

tommy-ton-captures-florence-street-style-at-pitti-uomo-2013-summer-0

Cada vez son más marcas las que acuden a esta cita, llegadas de todos los rincones de mundo, para presentar sus propuestas y establecer contacto con nuevos clientes y mercados.

La tendencia de este año son los estampados de hojas de palmeras, castaño e hiedras, prints geométricos y étnicos junto con los colores llamativos.

6379376w_t730

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
58 comentarios

Los comentarios están desactivados.