PETO CON BLUSA DE ENCAJE

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?

Antes de nada agradeceros a todos los que habéis respondido a la encuesta de mejora del blog, vuestras respuestas han sido muy constructivas y he tomado nota de todo lo que me habéis pedido. Como siempre os digo vuestras opiniones son muy importantes. ¡Mil gracias!

Y vamos con el look que me puse ayer para disfrutar de un domingo con un tiempo primaveral, algo raro para el mes en el que estamos sobre todo en Galicia.

Quería un look cómodo porque a la tarde me iba de compras con una amiga así que me decidí por este peto vaquero, que ya habías visto antes en este post, combinado con la blusa de encaje vaporosa en color blanco muy mona que le da un toque elegante y romántico.

Supongo que estaréis pensando ¿de compras con esos tacones? Hay que reconocer que lo normal sería ir en zapato plano o con un tacón más bajo, pero estos botines de tacón son comodísimos.

Al peto le añadí el cinturón de tela con estampado de flores, al tener las trabillas queda bastante soso si se deja sin nada.

¿Qué opináis sobre como he combinado este outfit?

IMG_7386

IMG_7410

IMG_7477

IMG_7413

IMG_7436

IMG_7483

Blusa: Vila / Peto: Only / Botines: Krack / Bolso: Givenchy / Pulsera: Enjóyate

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
21 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Pero qué guapa Isabel, di que si que el otoño no se tiene por qué vestir de colores oscuros, este outfit te sienta de maravilla, me encanta la combinación que has hecho!!!

Los comentarios están desactivados.