,

QUIÉRETE, CREE Y CONFÍA EN TI

Ya falta poquito para que termine el 2017 ¿habéis decidido ya los propósitos de año nuevo? Todos sabemos los típicos que raras veces se cumplen porque nos cuesta salir de la zona de confort, pero hoy me gustaría plantearos uno…bueno, en realidad tres… que son esenciales para poder cumplir la larga lista de proyectos que tenemos pendiente…quiérete, cree y confía en ti.

Tres sencillas palabras tan difíciles de conseguir, no porque nosotros no queramos o no lo necesitemos si no porque, muchas veces, nos rodean personas tóxicas que haciéndose pasar por nuestros amigos nos van minando poco a poco la autoestima.

Quiérete, cree y confía en ti es primordial para crecer personalmente y profesionalmente. Para cumplir las metas hay que tener seguridad en uno mismo porque seamos cómo seamos todos podemos.

Debemos rodearnos siempre de las personas que nos apoyan, que están en lo bueno y en lo malo, que se alegran de nuestros logros, comparten nuestra felicidad y no conocen la envidia.

Debemos aprender a ignorar los comentarios de ese jefe o compañero que no valora nuestro trabajo, se cree perfecto, no ayuda, pero se lleva el mérito de todo.

Todos nos equivocamos, nos caemos, quedamos en ridículo, nos reímos de nosotros mismos…y siempre sacamos algo bueno de ello, aprendemos de los fallos y nos tomamos la vida con más humor porque la perfección no existe, por suerte, que si no sería todo bastante monótono, lo más importante es ser únicos…diferentes o raros como algunos me definen.

Sé lo que es la falta de autoestima, la inseguridad, creer que no vales nada, que nadie te quiere, que no te guste tu físico, sentirte fea…yo también pasé por lo mismo, hasta que un día toqué fondo y miré hacia atrás, recordé por todo lo que había pasado, lo bueno y lo malo, me dí cuenta de adónde había llegado, nadie me había regalado nada, pero con pequeños pasos y grandes esfuerzos había conseguido lo que me había propuesto así que me hice la siguiente pregunta ¿en serio la gente tiene derecho a opinar sobre mi vida y decidir por mí? Va a ser que no.

Tengo 30 años y estoy más feliz que nunca, vivo cómo quiero dentro de lo que puedo, he ido cumpliendo mis sueños y lucho por los proyectos que me quedan porque me quiero, confío y creo en mí, independientemente de las opiniones de los demás.

Visto según el estilo que me gusta aunque vivo en una zona donde la gente es muy muy muy cerrada de mente y me da igual lo que murmuren o cómo me miren porque me siento segura.

Por eso sed quiénes queráis ser, vivid cómo queráis dentro de vuestros posibles, tratad de conseguir un trabajo que os apasione y vestid cómo os de la gana, no permitáis que nadie dirija vuestra vida.

Eso sí, recordad que para conseguir eso primero hay que quererse, confiar y creer en uno mismo ¿será uno de vuestros propósitos del 2018? Ya me contaréis.

Por cierto ¿os gusta el look? Poco antes de mi boda me compré esta falda de punto para llevar a la luna de miel y mira por dónde era del mismo color que este jersey de lunares que ya tenía, así que lo combiné con unos elegantes zapatos blancos planos, con la gorra negra y el bolso del mismo color. Un outfit sencillo donde los detalles de la falda, el estampado del jersey y los complementos le dan mucho más estilo.

 

DETALLES QUE SUMAN ESTILO SIN COMPLICARSE

Dicen que los detalles marcan la diferencia…es verdad…pequeñas cosas que hacen que algo destaque, sin embargo no se les suele dar mucha importancia aún sabiendo que son necesarios…también en el vestir.

¿Quién quiere complicarse con la ropa? Me imagino que nadie ¿Quién quiere vestir con estilo? Estoy casi segura de que la gran mayoría… y lo cierto es que para vestir con estilo debemos complicarnos un poco, prestando atención a pequeños detalles como la forma de colocarnos la ropa o las prendas que elegimos para ponernos, algo que con la práctica será muy sencillo.

Seguramente cuando hablo de detalles estáis pensando en complementos como sombreros, pañuelos, bisutería, etc… que pueden resultar complicados a la hora de integrarlos dentro de un look o combinarlos correctamente.

En este caso hablo de algo más sencillo; los detalles están presente en la misma prenda, por lo que es más fácil de llevar si se sabe elegir bien.

Me refiero al corte, estampado y aplicaciones de la ropa.

Este outfit es sencillo, unos pantalones vaqueros con unos mules dorados, un bolso bandolera y un jersey de punto…pero no es un simple jersey … tiene algo que le da “chispa” al look.

Si fuese un básico jersey rojo con cuello redondo podría parecernos una combinación aburrida…de ahí a que muchas veces sintamos que nuestro estilo es apagado, soso…porque le falta algo tan simple como una prenda diferente.

Por eso os recomiendo que cuando vayáis a compraros ropa escojáis también alguna con detalles que las hacen originales, que a la vez os permitan múltiples combinaciones con lo que ya tenéis en el armario.

Este jersey tiene las magas acampanadas y una cinta con perla alrededor del cuello que lo hace femenino y elegante, y no nos impide ponerlo con prendas informales.

Como digo muchas veces, vestir con contrastes ayuda a tener más estilo.

¿Dónde encontrar prendas así? En las tiendas más conocidas que están llenas de tendencias, boutiques con diseños diferentes y en los mercadillos como en el caso de mi jersey.

Si estáis pensando en que a lo mejor también son más caras, no tienen por qué serlo y nada es caro si es de calidad.

Aquí os dejo enlaces a varios jerséis con este tipo de detalles, por si queréis haceros con alguno que os ayude a conseguir ese estilo que estáis buscando sin necesidad de complicaros para nada ¡Feliz semana!

Jersey: similar similar similar similar similar

Vaqueros: similar

Zapatos: similar similar  similar similar

Bolso: similar

 

DE REGRESO AL BLOG

Hay decisiones que cuesta tomarlas, pero que son necesarias…en mayo decidí parar el blog por un tiempo, pensaba regresar antes y al final ya han pasado seis meses.

Pudo parecer algo repentino, ni siquiera avisé por aquí, lo hice a través de instagram. En realidad era algo a lo que llevaba mucho tiempo dándole vueltas y a lo que nunca ponía fecha hasta el pasado 22 de mayo.

Se avecinaban muchos cambios en mi vida, a nivel profesional y también en lo personal que ocupaban gran parte de mi tiempo, aparte de esto, lo que me llevó realmente a decidirme por este descanso fue que empecé a agobiarme y hartarme un poco de las redes sociales que nos manejan a su antojo y al copia, pega más repite de algunos blogs.

Necesitaba un borrón y cuenta nueva, recuperar la ilusión por este proyecto.

En estos seis meses han pasado muchas cosas…he disfrutado de los preparativos de mi boda, de la que ya hace un mes…no sé en que momento el reloj ha pisado el acelerador 🙂 he regresado de la luna de miel con las pilas cargadas, me he tomado un tiempo para organizarme en casa más en el trabajo y ya estoy lista para retomar este blog.

Habrá algunos cambios por aquí; publicaré solo los domingos, será más cercano, algo que muchos echabais de menos, además os contaré mis experiencias y vivencias con el mundo de la moda y consejos para haceros el día a día más sencillo a la hora de vestiros, entre otros temas.

Lo de reducir los post a un día a la semana era algo primordial para poder cumplir con mi trabajo, disfrutar de mi familia y tener algo de tiempo libre. Un blog requiere de mucha atención y te aparta bastante de todo, a la vez es fundamental para todo tipo de negocio, por eso hay que saber organizarse con él y crear contenido de calidad aunque sean menos artículos.

En este tiempo también he ido renovando el armario, deshaciéndome de todo lo que ya no iba conmigo, comprando más ropa y complementos que potenciaran el estilo que me gusta.

Como los vestidos camiseros de los que sabéis que soy fan por su versatilidad, este me encantó por su corte midi, tan femenino y el print de flores que tiene.

Es de besosdechocolateyfresa shop, podemos ponerlo también como kimono y lucirlo con unos tacones, zapato plano o deportivas y siempre quedará bien.

Yo lo llevo con unos mules, un zapato de tendencia con el que caminaremos cómodas y además le daremos un toque más actual a cualquier look.

Me gusta la ropa amplia, pero que a al vez que defina la figura y en este tema los cinturones son nuestros aliados, sin él este vestido quedaría diferente.

Espero que os gusten las fotos, son del último día de la luna de miel…qué recuerdos tan bonitos…a todos los que estéis organizando vuestra boda disfrutad de cada momento porque ese día se va volando y cuando os deis cuenta estáis de vuelta, empaquetando todo para guardarlo como un gran recuerdo.

Al final os dejo los enlaces a prendas similares por si queréis copiar el look o hacerros con una de sus prendas.

Quiero daros las gracias a todos por seguir ahí y esperarme tanto tiempo, espero que os guste este primer post de esta nueva etapa y nos vemos el próximo domingo por aquí y hasta entonces por las redes ¡Feliz semana!

Vestido: similar similar similar

Zapatos: similar similar  similar similar

Bolso: similar similar similar

 

IMPRESCINDIBLES PARA VESTIR EN ENTRETIEMPO

El tiempo no debe condicionar nuestro estado de ánimo ni complicarnos a la hora de vestir. En invierno y verano no hay problema, sabemos qué ponernos, es en entretiempo cuando la cosa se complica porque no sabemos cómo se presentará el día.

Siempre digo que debemos tener un buen fondo de armario de acuerdo a nuestro estilo y forma de vida, pero también es importante que conozcamos las prendas a las que podemos recurrir en cada época del año para no perder tiempo eligiendo los looks.

En este post voy a explicaros cuáles son mis imprescindibles para entretiempo y cómo suelo vestirlos para sacarle partido incluso entre ellos.

Algunas son tendencias y otros son básicos; ambos necesarios, por eso me gustan las tiendas multimarca o firmas en donde puedes encontrar ambos con una buena relación calidad-precio como lo es Esprit.

El trench  o gabardina es un clásico conocido por todos como la prenda “estrella” de la primavera y otoño, podéis encontrar ejemplos aquí. Es versátil, hay un montón de diseños con cortes que favorecen a todas e incluso se pueden llevar como vestido si el modelo lo permite.

 

La cazadora vaquera que podemos ponernos en épocas más frías en looks a capas, por ejemplo con un trench por encima sobre los hombros, en entretiempo es el mejor momento para lucirla como prenda exterior ideal para el estilo casual, pero también para otros más elegantes a los que queramos restar seriedad y aportar juventud.

Los jerséis finos y cárdigans son una buena opción para abrigarse en las horas más frías, podemos ponerlos sobre camisas, camisetas e incluso sobre vestidos, así podremos sacarle más partido a los sin manga o muy veraniegos.

 

Las camisas  vestidas de forma normal o como si fueran una chaqueta anudadas a la cintura o abiertas sobre camisetas, vestidos y monos.  Si hace calor y llevamos otra prenda por debajo podemos sacarlas.

Y bueno ya sabéis que mi prenda fetiche son los vestidos  en especial los vestidos largos o vestidos camiseros, como este y este otro.

Los vestidos largos me parecen muy femeninos y van acordes a mi estilo, mis favoritos son los de corte elegante porque al combinarlos con una prenda, zapato o complementos informales son una buena opción para llevar en el día a día.

Y para ocasiones especiales como celebraciones de poco más necesitan para conseguir un gran outfit.

También me gustan los casuals de rayas estilo marinero combinados con zapato cómodo y capazos.

Los camiseros me parecen ideales como vestido y también como camisa larga abierta; de estos ya os he dado varias ideas para combinarlos a lo largo de estos años en el blog.

Lo bueno de los vestidos es que se pueden combinar con cualquiera de las prendas anteriores y en invierno se puede poner todo junto a capas ¿una propuesta? Vestido largo + camisa + jersey fino + cazadora vaquera + trench sobre los hombros

Contadme ¿cuáles son vuestras prendas imprescindibles para entretiempo?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

,

COMO VESTIR CON ESTILO EN INVIERNO

¿A quién le cuesta vestir con estilo en invierno entre tantas capas de ropa? Con solo mirar por la ventana y pensar en el frío que hace dan más ganas de salir con la manta que de arreglarse.

Lo más fácil es abrir el armario y ponerse encima toda la ropa gruesa que encontramos lo que no nos favorece para nada.

Para vestir a capas lo mejor es ponerse solo una prenda gruesa, las inferiores más delgadas y con una camiseta térmica. También se pueden llevar dos prendas exteriores; por ejemplo una cazadora y sobre ella un abrigo.

Tened en cuenta que lo que da calor es el tipo de tejido no que este sea grueso.

Y los colores…si son grises o negros mejor, pues ¡NO! hay que poner color para vestir más alegre, con tonos que aporten energía y evitar los looks apagados.

Es la época del año en la que más complementos utilizamos; sombreros, gorros, gorras, bufandas, pañuelos, guantes… y es a los que hay que prestar atención para crear outfits con estilo.

Igual de importantes son los zapatos que en invierno los podemos poner de todos los tipos ¿os animáis a llevar sandalias con calcetines? A mí me encanta esta tendencia, pero reconozco que es arriesgada.

A este look formal, que podemos llevar al trabajo, si le sacamos los guantes y el chaleco queda bastante clásico, el chaleco lo estiliza y los guantes le dan ese toque que lo hace más chic, también ayuda el bolso de mano estilo lady.

Mi recomendación para vestir con estilo en invierno es que os pongáis alguna prenda de tendencia o con algún detalle bonito, utilizad los complementos que os he mencionado antes, poneros color y un zapato que destaque.

Look similar Zalando: Chaleco / Jersey / Pantalón / Botines / Guantes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

TALLERES DE IMAGEN

Siempre supe que terminaría dedicándome a la administración de empresas, no sabía si como secretaria, administrativa, contable o como gerente de mi propio negocio. Lo que nunca imaginé es que este sector tiene bastante que ver con la moda y sobre todo con la imagen.

En el próximo mes de junio hará diez años que obtuve mi primer empleo, acababa de terminar mis estudios y tuve la suerte de empezar como administrativa contable en una empresa en la que he aprendido mucho al llevar por completo su gestión.

Al gustarme tanto la moda me fijaba sobre todo en la imagen de los clientes, proveedores e incluso de aquellos que venían en busca de trabajo. Tengo que reconocer que la mayoría de las veces su imagen nada tenía que ver con su profesión, aún recuerdo a una comercial vestida con un look más propio de noche que me dejó a cuadros.

Pero lo que más me sorprendió fue la falta de formación, el oír decir que eso no vale para nada que la experiencia lo es todo…Sí la experiencia es lo que más cuenta, pero sin formación no se va a ningún lado

Y bueno lo de los currículums…en fin…es nuestra carta de presentación, no se trata de un papel en el que soltamos el rollo de lo que hemos estudiado, donde hemos trabajado, etc…hay que saber elaborarlo dependiendo de para qué empresa o puesto esté dirigido.

Todo esto lo viví en tiempos de crisis, cuando mejor deberíamos hacer las cosas y después nos quejamos que no hay empleo, que es verdad que escasea, pero el poco que hay realmente ¿lo sabemos buscar? ¿estamos preparados para entregar un buen CV? ¿Nuestra imagen es la adecuada para el puesto al que aspiramos o para el negocio que queremos montar? ¿Estamos formados para lo que aspiramos ser?

Si algo tengo claro es que un buen currículum no lo es todo y que una buena imagen tampoco te abre todas las puertas, sin embargo si los juntamos se puede conseguir mucho.

Formación, una actitud y comportamiento correctos, la imagen adecuada y un buen CV bien presentado son la base para el éxito en la búsqueda de empleo o la creación de un negocio.

La experiencia y la formación es para compartirla y por eso he creado dos talleres de imagen, uno relacionado con la búsqueda de empleo “Imagen y búsqueda de empleo”  y otro con la creación de un negocio “Imagen y creación de negocio”

talleres de imagen personal y profesional talleres de imagen personal y profesional

En estos talleres de imagen no solo voy a explicaros cómo debe ser la imagen para cada profesión, también os enseñaré a crear una buena carta de presentación, os daré pautas para tener una actitud y comportamiento adecuados a la hora de realizar una entrevista, contactar con clientes y en el trabajo y una guía de cómo buscar el empleo para el que estáis preparados o buscar a los clientes qué necesitáis.

Se realizarán presenciales en Santiago de Compostela, Orense, Lalín u online para los que no viváis cerca de estos lugares.

Si estáis interesados en ellos enviadme un correo a contacto@elsecretodemistercloset.com y os facilitaré toda la información de cómo se van a realizar.

Recordad que somos vistos antes de ser escuchados y solo disponemos de unos pocos segundos para causar una buena impresión.

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

 

,

SOMBRERO ¿SÍ O NO?

¿Quién no tiene en su armario camisetas básicas, una blazer negra, pantalones vaqueros, botines negros y un sombrero? Quizás este complemento no, pero lo demás me imagino que todos y si hay quién no tenga esta ropa ¡la necesita!

El sombrero es un complemento que aporta carácter, pero no es apto para todos los looks porque éstos pueden quedar recargados o desentona con la ocasión y lo que se lleve puesto. El llevarlo o no es un tema personal; puede no favorecer o no gustar.

look informal de trabajo con o sin sombrero look informal de trabajo con o sin sombrero

Hoy os propongo un look de trabajo informal con este accesorio. En las anteriores fotos no lo llevo puesto y a partir de aquí sí, lo he hecho para que vierais la diferencia ¿cuál preferís; con o sin él)

Otros complementos que me pongo mucho en invierno son los fulares, bufandas o pañuelos como en este caso, primero porque abrigan y segundo por estilo.

Sin ambos este outfit quedaría bastante básico ¿no os parece?

look informal de trabajo con o sin sombrero look informal de trabajo con o sin sombrero

Llevo una camiseta básica gris customizada a la que he metido un poco la parte delantera por dentro del pantalón dejando el resto fuera ¿por qué hago esto? Es algo que hago a menudo porque como os he comentado varias veces soy ancha de hombros y estrecha de cadera y de este modo la prenda se arruga un poco en esa zona y me da más volumen.

Si estáis buscando camisetas básicas de este tipo en la web de Zalando tenéis varios modelos que rondan los 10,00€, abajo os dejo el link.

El outfit puede parecer demasiado informal para vuestro día a día, simplemente con cambiar los pantalones rotos que son los que lo hacen más casual, por otros normales, incluso con aplicaciones o bordados que son tendencia conseguiréis ir más arregladas.

look informal de trabajo con o sin sombrero look informal de trabajo con o sin sombrero

¿Os gusta esta combinación? ¿La pondrías para ir a vuestro trabajo?

Look similar Zalando: Blazer / Camiseta / Pañuelo / Jeans / Sombrero / Botines

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

,

SPORT O CHIC CON EL MISMO VESTIDO

¡Hola! ¡Ya estoy de nuevo por aquí! ¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que bien, yo la verdad muy feliz.

En principio solo iba a ausentarme una semana en el blog, mi intención era volver el día 2, pero por motivos personales y sobre todo para mejorar la calidad de lo que publico, hacerlo más interesante y diferenciado fue que decidí tomarme más tiempo.

Como os comenté hace varios meses en este artículo voy a centrarme en enseñaros los outfits que utilizo para trabajar y que creo que pueden ayudaros a la hora de elegir la ropa para vuestras actividades diarias.

Bien es cierto que no todos tenemos el mismo tipo de empleo y por lo tanto no vestimos igual, yo tampoco, todo depende de lo que tenga programado para el día por eso me visto con un estilo informal, sport o chic.

look-sport-chic-mismo-vestido-punto-16 look-sport-chic-mismo-vestido-punto-4

Un ejemplo de ello es este vestido de punto que ya salió aquí en el blog combinado de manera formal y sencilla con unos zapatos de tacón y bolso bandolera, ideal para cuando tenemos que ir más arregladas. Es el de esta foto.  Ahora mismo con el frío que hace le pondría un abrigo hasta la rodilla o una cazadora.

look-vestido-rayas-midi-asesora-imagen-mister-closet-6

look-sport-chic-mismo-vestido-punto-2

En otra ocasión me lo puse en un look a capas con americana, chaleco de pelo, pañuelo y zapatillas para darle el toque sport e informal que me apetecía para ese día.

Es perfecto para cuando os apetezca vestir cómodas, en momentos de ocio o si vuestro trabajo no requiere ir elegante.

Mi consejo con los looks a capas es que escojáis muy bien la ropa para que no os moleste y no aporte mucho volumen porque podría descompensar la silueta. Es preferible que las capas inferiores sean finas y de tejidos confortables.

look-sport-chic-mismo-vestido-punto-5 look-sport-chic-mismo-vestido-punto-1 look-sport-chic-mismo-vestido-punto-3

¿Con qué estilo os quedáis; con el sport o chic?

Look similar Zalando: Chaleco / Americana / Vestido / Pañuelo / Zapatillas

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

,

DOS BÁSICOS IMPRESCINDIBLES

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado la navidad? Espero que hayáis disfrutado mucho y que Papá Noel se haya portado bien.

Este es el último post del año, me voy a coger unos días de descanso porque las últimas semanas han sido un no parar y necesito desconectar durante una semanita para cargar pilas, ja, ja.

La mayoría de la ropa que hay en mi armario son básicos que necesito para mi día a día y que puedo combinar con las demás pendas que me pongo en ocasiones especiales.

Siempre compro básicos de calidad por que sé que los voy utilizar a menudo y no quiero tener que comprarlos cada dos por tres porque se han estropeado.

Lo que más valoro es que sean cómodos para moverme con libertad sin estar todo el día pensando en ese zapato o pantalón que me molesta y que sé que cuando llegue a casa se va a ir directo a la caja de donaciones o a la basura, con el gasto de dinero que conlleva por ser una mala compra.

look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-4 look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-2

Llevo mucho tiempo queriendo una falda de tweed tipo Chanel, últimamente he visto muchas prendas de este tipo en Zara y no me he hecho con ninguna porque soy muy maniática con los tejidos, las costuras…en fin que me daba la impresión que todo se iba a deshilachar ¿os pasa a vosotras lo mismo?

Al final decidí hacerla a medida con el tejido elegido por mí y creo que repetiré porque me ha gustado el resultado.

Estas faldas podemos ponérnoslas en cualquier ocasión porque son elegantes, atemporales y van con cualquier estilo ya sea para ir a trabajar, a tomar algo con los amigos o para una cena elegante.

look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-3 look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-1

Lo mismo pasa con los jerséis finos de punto, su sencillez los hace perfectos para llevar con una falda o pantalón especial, incluso por debajo de un vestido. Yo los tengo en casi todos los colores.

Todo depende de gustos, por supuesto, pero tanto este tipo de jersey como la falda son dos básicos que todas necesitamos tener para que todo sea más fácil a la hora de escoger look.

look-basicos-imprescindibles-jersey-punto-falda-tweed-5

Contadme ¿cuáles son vuestros básicos imprescindibles?

Look similar: Jersey / Falda / Zapatos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

,

TRENDHIM Y LOS 6 ACCESORIOS BÁSICOS

¡Hola! La de tiempo que hace que no escribo un post de moda para chicos…ya tocaba así que os he preparado un artículo con los seis accesorios que no pueden faltar en el armario de un hombre para completar cualquier look sea del estilo que sea.

Los complementos son los grandes olvidados y a los que menos atención se les presta, pero cómo cambia un outfit sencillo al añadirle los adecuados, solamente hay que encontrar aquellos que son cómodos y que van con nuestros gustos.

Son una buena opción para regalar, yo me vuelvo loca buscándole regalos a mi chico porque le gusta lo clásico, pero eso sí con un corte o detalle actual y me paso horas y horas buscando en diferentes páginas ¿os pasa también a vosotros?

La semana pasada buscando y buscando encontré muy buenas opiniones sobre la web Trendhim, no sé si la conocéis, para mí ha sido todo un descubrimiento porque tienen mucha variedad para elegir lo último en accesorios y joyas para hombre, incluso tienen productos para el afeitado y cuidado de la barba, si os digo la verdad me gusta, no ¡me encanta todo lo que tienen!

Pero vamos a lo importante ¿qué accesorios debéis tener los chicos para luciros aún más?

El móvil, la cartera, los pañuelos, tickets…está bien guardarlo en el bolsillo, pero a parte de que no es seguro, es molesto y no queda bien llevar los bolsillos repletos de cosas por eso un bolso o mochila viene genial y para llevar los útiles del trabajo, junto con el maletín son lo mejor.

trendhim-bolsos-maletines-mochilas

¿Quién no tiene un evento a lo largo del año para el que no necesite una corbata o pajarita? Sé que para la mayoría de cómoda no tiene nada, pero no me digáis que cada vez no hacen modelos más bonitos, así que ya no hay excusa para no querer ponerla cuando se requiere.

trendhim-corbatas-pajaritas

Las gafas de sol son indispensables durante todo el año y aportan mucho estilo.

trendhim-gafas-sol

Pulseras de cuero, las que más soléis llevar los hombres, no hay duda de que aportan carácter y no dejan indiferente a nadie.

trendhim-pulseras-cuero

El reloj dice mucho sobre quién lo lleva y siempre elegimos los que más nos definen, ¿con cuál os quedáis; clásico, moderno, futurista, sport…?

trendhim-relojes-clasicos-actuales

Y por último los sombreros, gorros o gorras que cada vez están más de moda, eso sí hay que prestar atención a las proporciones y elegir los que estilicen porque pueden jugar una mala pasada visualmente.

 

trendhim-sombreros-gorros-gorras

 

¿Qué os parecen estos accesorios de Trendhim? Recordad que los complementos dan siempre personalidad a cualquier look haciéndolo único.

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

,

POR QUÉ EL MAXI CHALECO ESTILIZA

¡Hola! Los maxi chalecos son de ese tipo de prendas que necesitamos en nuestro armario porque las podemos llevar todo el año con cualquier look y además estilizan.

Quizás penséis que al no tener mangas son más adecuados para el buen tiempo o la época de entretiempo que para el invierno y lo cierto es que en el invierno es cuando más partido se le puede sacar.

look-maxi-chaleco-azul-kiabi-asesora-imagen-mister-closet-4 look-maxi-chaleco-azul-kiabi-asesora-imagen-mister-closet-1

Cuando hace frío lo podemos poner sobre una prenda de abrigo ya sea una cazadora, americana, trench o abrigo, por encima de un grueso jersey o en un look a capas con una prenda exterior como un plumífero o parka que podemos vestir totalmente o dejarla sobre los hombros para que se vea mejor el maxi chaleco.

También estilizan porque aportan verticalidad, sin embargo hay que tener en cuenta varios detalles:

Los de corte oversize o de tejidos gruesos aportan volumen, si quieres evitar este efecto opta por tejidos ligeros.

Si se es de estatura baja lo mejor es llevar maxi chaleco con tacones o si no optar por los que no sobrepasen la rodilla.

Ponerle un cinturón siempre es una buena idea para hacer la figura proporcionada ya que dependiendo de lo que llevemos por debajo y el corte que tenga puede hacer la silueta recta.

look-maxi-chaleco-azul-kiabi-asesora-imagen-mister-closet-3 look-maxi-chaleco-azul-kiabi-asesora-imagen-mister-closet-2

Este año el frío está tardando así que aún podemos ponerlo con camisas como he hecho yo en este outfit.

Lo he combinado con esta camisa rosa con estampado de pájaros de Primark, falda de tubo de encaje, sombrero, bolso y botines cut out. Este modelo de chaleco lo podéis encontrar en azul marino o camel en Kiabi.

Es perfecto para ir más estilosas a la oficina, si el sombrero os parece mucho para la ocasión podéis añadírselo solo en momentos de ocio.

look-maxi-chaleco-azul-kiabi-asesora-imagen-mister-closet-5

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para darle más uso a vuestros maxi chalecos.

Chaleco: Kiabi / Camisa: Primark / Falda: Amichi / Bolso: Blanco

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

,

POR QUÉ DEBES TENER UNA GORRA MILITAR

¡Hola! Desde que el estilo militar es tendencia, hace ya varios años, algunas de sus prendas características se han convertido en icono de cada temporada aportando carácter y potenciando cada look. Este otoño – invierno la gorra es una de ellas.

Seguro que habéis visto a muchas bloggers o gente en la calle con la gorra tipo militar y es que está presente en casi todos los outfits sean del estilo que sean.

Y ¿Por qué deberíamos tener todas este complemento?

look-gorra-tipo-militar-vestido-punto-1 look-gorra-tipo-militar-vestido-punto-3

Habitualmente suelo vestir bastante sencilla, incluso algunas combinaciones pueden ser algo aburridas o más de lo mismo, pero al ponerme la gorra la cosa cambia, el look llama más la atención, tiene más estilo.

Otra razón para llevar este accesorio es ir bien peinada cuando es imposible, con esto me refiero a los día de viento e incluso lluvia, sobre todo si vamos a trabajar o tenemos alguna reunión porque no es plan llegar despeinadas o con el pelo todo mojado y pegado a la cara.

Aporta sofisticación y no solo las gorras también los sombreros, así sea con un look sport.

Eso sí si lleváis algo recargado mejor no optar por ellas.

look-gorra-tipo-militar-vestido-punto-2

La gorra que llevo aquí es del año pasado, ya salió varias veces en el blog, aquí y aquí, esta vez me la puse con mi nuevo vestido de punto de C&A y los botines más el bolso de los que no me despego este año.

Ahora ya sabéis que es un complementos que puede dar mucho juego, sé que hay personas que no se ponen sombreros o gorras por el que dirán, pero a estas alturas eso es falta de personalidad y autoestima, yo siempre digo que el que critica sin motivo es porque envidia a la persona criticada.

look-gorra-tipo-militar-vestido-punto-4

¿Soléis llevar este accesorio? ¿Qué os parece el look?

Vestido: C&A / Botines: Deichmann / Bolso: Blanco

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!