PERFECTO

Ni me acuerdo cuantas cazadoras perfecto me probé antes de decidirme por esta, ni a cuantas tiendas fui. Tenía en mente un modelo con unas características determinadas, azul, abrigosa, no muy corta… y como yo soy muy cabezota no paro hasta que encuentro lo que busco ¡y lo encontré! solo que no es azul, pero no se puede tener todo.

La camisa fue más fácil entré en Massimo Dutti la vi, la probé y me la compré, pero los mocasines de tacón… mira que los busqué y rebusqué pero no había lo que yo quería por lo que  al final ya cansada probé suerte en Zalando y ahi los encontré, si hubiese mirado antes…

Lo combiné todo con un pantalón gris con cremalleras en el tobillo que lo tengo desde hace mucho tiempo y que me pongo muy a menudo. El bolso es de Torrens, una de mis últimas adquisiciones. Los que me conocéis ya sabéis que los bolsos son mi debilidad .

Cazadora Perfecto: Bershka (au/w 13-14)

Camisa: Massimo Dutti (au/w 13-14)

Pantalón: Met (old)

Zapatos: St. Oliver (Zalando)

Bolso: Torrens 

?????????????????????????

 

?????????????????????????

 

?????????????????????????

 

?????????????????????????

 

?????????????????????????

 

VLUU L210  / Samsung L210

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)