PARA UN DÍA AJETREADO

¡Buenas noches!

Hay días en que tenemos el tiempo justo para salir de casa y no paramos de un lado para otro, yo suelo optar por looks como este con prendas básicas,  versátiles y cómodas dentro de lo que cabe porque con el frío que hace hay que poner capas y capas de ropa lo que dificulta la comodidad. La gabardina la tendréis aburrida de tanto verla, pero suelo recurrir a ella casi siempre que ando escasa de tiempo para arreglarme, por debajo llevo un cárdigan de punto y una camiseta negra. Con las prisas salí sin nada para taparme el cuello así que lo primero que hice fue pasarme por una tienda y comprar este fular estampado que me encanta porque es amplio y abriga más. El resto unos jeans y un bolso grande donde nos cojan documentos, agenda, etc… Las Panama Jack son mi regalo de Papa Noel, qué ganas tenía de unas y la verdaz son comodísimas y calentitas. Espero que os guste el look y disfrutéis del fin de semana.

?????????????????????????


?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

Trench: Zhënit – Varadero Silleda / Cárdigan: H&M / Pantalones: Old / Cinturón: Guess / Fulard: Boutique Libertad / Botas: Panama Jack / Bolso: Guy Laroche  

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
30 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Me encanta el look casual que nos traes hoy, porque siempre mantienes tu elegancia, por muy poco tiempo que tengas para prepararte, me encantan las Panama Jack, son preciosas! 🙂 Aquí en Canarias aunque parezca raro, estamos congeladitos del frío! Un besito guapa y que pases un buen fin de semana!

  2. Raquel
    Raquel Dice:

    Un look básico pero muy chulo! Las Panama J. me encantan!! Y yo alguna vez también he tenido que comprarme una bufanda o algo porque he salido corriendo…

    Feliz finde!!

  3. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Una gabardina quiero yo! Pero nunca encuentro una que me quede bien, que sea del color justo, con la largura perfecta… ajjajaja Un saludo!

Los comentarios están desactivados.