,

PANTALONES BOYFRIEND, JERSEY ESTAMPADO Y MÁS

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal?

Faltan pocas horas para desconectar y empezar el fin de semana sin preocupaciones así que hoy os propongo un look fácil para estos días con jersey de Zara marrón y pantalones estilo boyfriend en rosa palo. Este tipo de pantalón me gusta especialmente con tacones aunque con zapato plano dan un toque más masculino que queda bien.

Este mismo jersey lo hay en burdeos, yo me decidí por el marrón ya que tengo algunos más en burdeos, el estampado es muy bonito, seguro que le voy a sacar bastante partido.

¿Qué os parece mi bolso? Lo tendo desde hace unos catorce años, me lo regaló una prima y lo conservo con mucho cariño porque además me parece original igual que el colgante con forma de muñeca ¿a qué es mono? me encantó cuando lo vi, la verdad es que esta casa tiene un montón de colgantes para mujer muy bonitos, originales y a buen precio, abajo os dejo el enlace.

Espero que os guste el look y que paséis un buen fin de semana. Yo vuelvo de boda… otra vez…je, je.

IMG_6555

IMG_6514

IMG_6565

IMG_6578

 

IMG_6587

 

IMG_6519

 

IMG_6580

IMG_6591

Pantalón: b.young / Jersey: Zara / Zapatos: Mis Lopez / Colgante: Bisuteria Online

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios

Los comentarios están desactivados.