PANTALÓN RECTO Y JERSEY ESTAMPADO

¡Hola chic@s! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana?

El look de hoy es sencillo, adecuado para el día a día y con un toque de color que le dan los complementos para que no quede tan apagado que para eso ya nos llegan los días invernales que estamos teniendo.

Los pantalones rectos son de hace varios años, no me los pongo mucho, me acostumbré tanto a los pitillo que ahora me cuesta cambiar, pero reconozco que con estos botines quedan bastante bien. IMG_0417

 

El jersey lo compré en Zara a principios del otoño y aún está disponible en la web, si os gusta abajo os dejo el enlace porque tiene un preciazo, cuesta  ¡¡¡10,00€!!! Es marrón oscuro y dorado, combina bien, con tonos tierra, rojo, blanco, azul y también con el rosa cuarzo, el color de la próxima temporada, podéis ver aquí como queda.

IMG_0359
IMG_0445

IMG_0363

IMG_0376

Espero que os guste el look y que tengáis una buena semana.

Jersey: Zara / Bufanda: similar / Pantalón: similar / Botines: SuiteBlanco / Bolso: Lola Casademunt / Reloj: Claire’s

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

57 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡Como siempre te digo espectaculares paisajes Gallegos! Todo verde, que envidia más sana! 🙂 Me encanta el outfit que nos traes hoy, me encanta el toque que le da la bufanda a tu look, los pantalones son preciosos, yo soy tu y me los pondría más a menudo, te sientan muy bien. Otra cosa, te has cortado el pelo verdad? Parece que te lo noto más peque, en cualquier caso, estás guapísima!

Los comentarios están desactivados.