PANTALÓN ACAMPANADO

Hola chic@s!

Hace unos meses os mostré un look de estilo boho con pantalón de campana AQUÍ, esta vez vuelvo con otro look con el mismo pantalón, pero más elegante. Hay prendas que dan mucho juego a la hora de conseguir diferentes estilos y una de esas prendas son este tipo de pantalones, como podéis ver los he combinado con una blusa blanca con aplicaciones de piedras en el cuello en forma de collar, unos zapatos de tacón negros y un clutch de Guess también en negro y he conseguido un outfit más sofisticado que podemos llevar al trabajo.

¿Cuál de los dos looks os gusta más?

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

Blusa: Zara (old)

Pantalón: Old

Bolso: Guess

Zapatos: E.Ferri (old)

VLUU L210  / Samsung L210

?????????????????????????

?????????????????????????

VLUU L210  / Samsung L210

?????????????????????????

?????????????????????????

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
86 comentarios
  1. pepavallejos
    pepavallejos Dice:

    Hola preciosa, me encantan esos pantalones y como te quedan, son una asignatura pendiente en mi vestidor, tu me has abierto la caja de pandora!!!, los buscare y caerán.
    Estas muy seria en las fotos y me encanta verte cuando sonríes, estas muchísimo mas guapa, jajja
    Es una bromita, estas guapa siempre pero mucho mas cuando sonries.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

  2. Marciana
    Marciana Dice:

    Los pantalones de campana vuelven y esta vez sí que sabemos cómo usarlos. Los tacones son un must con ellos para que quede sofisticado, me encanta!! besos!

  3. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa! Me ha enamorado el pantalón campana, la verdad es que hacía tiempo que no me gustaban mucho, pero ahora he visto la buenísima figura que hacen. Lo has combinado genial con esas prendas tan sofisticadas haciendo un outfit perfecto para el trabajo. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía BLOGLOVIN. Un besazo preciosa 🙂

  4. Virginia
    Virginia Dice:

    Que guapa Isabel! yo hace tiempo que ando detrás de unos jeans acampanados! son muy chulos la verdad… y así se cambia un poco de boyfriends y pitillos…! jejejje

Los comentarios están desactivados.